Televisión

María Jesús Ruiz defiende su victoria en ‘GH Dúo’: «soy más buena persona que villana»

La flamante ganadora de 'GH Dúo', María Jesús Ruiz, ha acudido a 'Viva la Vida' para desvelar cómo está tras el concurso que la ha aupado

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz defiende su postura en 'GH Dúo' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Jesús Ruiz, una de las misses más famosas de la televisión, ha regresado a la pequeña pantalla en formato de entrevista con ‘Viva la Vida’. Su paso por ‘GH Dúo’ acabó con una victoria imparable para la audiencia, pero con los gritos de ‘tongo, tongo’ por parte del plató, que apoyaba en su práctica totalidad a Kiko Rivera. Ahora, la que fuera Miss España defiende su concurso, asegurando que siempre hizo lo que sentía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: «soy más buena persona que villana, aunque a veces por mi culpa he parecido villana». 

Gil Salgado María Jesús Ruiz,

Gil Salgado y María Jesús Ruiz, en imagen de archivo / Gtres.

«Si he pecado de algo en esa casa, y en la vida, es de decir las cosas a la cara», ha explicado María Jesús Ruiz antes de añadir que «me ha costado mucho quitarme todo». Si algo ha protagonizado la vida de María Jesús en su faceta mediática han sido sus parejas. «Me ganas queriéndome, si me das alguna muestra de cariño…», ha declarado la entrevistada. Además, ha repasado algunas de sus relaciones, como la que mantuvo con Dani Dj, la que califica  con el término «tórrida». 

Pero sin duda, el momento más tenso ha sido al hablar de Gil Silgado, del que ni siquiera ha querido pronunciar su nombre: «el padre de mi hija».  «Esa relación me enseñó lo que no quiero, no quiero ser la mujer de nadie, ser María Jesús Ruiz Garzón, para lo bueno y para lo malo», finalizaba sobre su romance con Silgado, con el que actualmente no guarda buena relación.

La emotiva sorpresa del programa

«Luego me dicen que soy una llorana, pero es que es mi padre», decía entre lágrimas María Jesús Ruiz al ver a su padre en pantalla, en la primera intervención pública de Miguel Ruiz. «Como estoy siempre de viaje, para arriba y para abajo, pues no tengo muchas posibilidades», explicaba el padre de María Jesús Ruiz, quien es camionero de profesión. La ilusión de la miss era evidente.  | [GALERÍA: Este es el mayor temor de Albert Rivera en su relación con Malú]

Lo último en Famosos

Últimas noticias