Queda reducido a cenizas

Enorme susto para María Bravo: se incendia su chiringuito de Marbella

Este lunes el chiringuito de la conocida empresaria María Bravo salió ardiendo, hecho que ha provocado un gran disgusto a la celebrity.

María Bravo
María Bravo / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La tragedia ha tocado a la puerta de María Bravo. Este lunes el chiringuito Playa Padre, ubicado en la playa de ‘El Cable’ (Marbella), salió ardiendo formando así una tremenda llamarada que escandalizó a los vecinos de la zona. El loca, propiedad de la famosa empresaria y su hermana Carmen, fue víctima del fuego sin que nadie pudiera evitarlo. Inmediatamente los bomberos acudieron al lugar de los hechos para intentar mitigar el incendio, algo que consiguieron hacer alrededor de las 20:30 horas.

María Bravo

El local es uno de los más concurridos en los veranos marbellís/ Gtres

«Gracias a Dios no ha habido daños personales. Solo materiales en Playa Padre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño», decía María Bravo horas después de producirse los hechos a través de sus redes sociales, toda una suerte dado que el establecimiento solo se abre sus puertas durante la temporada estival. Pese a la aparente serenidad que reflejan sus palabras, lo cierto es que el nerviosismo y la impotencia estaban presentes en la cara de la empresaria cuando acudió al chiringuito. Un enorme disgusto del que ahora tendrá que reponerse.

María Bravo

La empresaria María Bravo se acercó al lugar de los hechos tras conocer la noticia/ Gtres

El establecimiento, que abrió sus puestas en el año 2017, se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de Marbella. Djs internacionales, gente guapa y personajes famosos como Pamela Ánderson son algunas de las personas que se han dejado ver por Playa Padre. Un esplendor que ahora tendrá que recuperar tras este infortunio. ¡Mucho ánimo María! ● | [LEER MÁS: Juan del Val ‘se pone chulo’ en la última foto de Nuria Roca]

Lo último en Famosos

Últimas noticias