redes sociales

Alarma por el estado de salud de Maradona: casi no puede caminar

En el último entrenamiento del equipo de Maradona se ha visto al argentino sin casi poder andar. Aquí tienes el vídeo.

Diego Maradona
Diego Maradona no está pasando por su mejor momento /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En el último entrenamiento de Dorados de Sinaloa, el club que Diego Armando Maradona dirige en México, se ha visto al argentino con serios problemas de salud. Así lo atestigua un vídeo que circula por redes sociales en el que se puede ver a Diego caminando con mucha dificultad, incluso teniendo que apoyarse en su segundo entrenador, Luis Islas, para continuar y por si fallan sus rodillas. Aunque él, de momento, no se ha pronunciado, lo cierto es que todo apunta a la artrosis que padece. Por esta razón, se tuvo que operar el pasado junio, pero, según su entorno, Maradona no ha cumplido con la rehabilitación.

[Maradona se casa: Así pidió matrimonio a su novia]

Mientras sus dolores son más fuertes, él no parece limitar sus ejercicios. «Se tiró al césped, pateó la portería», ha dicho su círculo durante los últimos días. Un gesto que habría provocado que sus rodillas sufrieran y que sus rodillas tuviera problemas para andar. «Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene. Él entra a la cancha y cree que tiene 20 años», ha dicho su letrado, Matías Morla.

Diego Armando Maradona en archivo (Gtres)

Este problema de salud le alejó la semana pasada de sus sesiones de entrenamiento, pues relegó en su segundo para continuar junto a los jugadores con los ejercicios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias