Grammy latinos

La extraña presencia de Mar Flores en los Grammy Latinos

Rosalía se llevó dos de los cinco premios a los que estaba nominada

Mar Flores, Miguel Bosé
Mar Flores se hizo una foto con su amigo Miguel Bosé / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Los premios Grammy Latinos 2018 han tenido en la cantante Rosalía a una de sus grandes estrellas al convertirse en la ganadora de dos premios por la canción ‘Malamente’. Un protagonismo que, sin embargo, ha tenido que compartir pese a sus cuatro increíbles cambios de look y es que ha habido otra española que ha brillado en la alfombra roja: Mar Flores. Fueron muchos los que se quedaron de piedra al ver a la modelo en el posado, pues nadie sabía que sería una de las invitadas ya que, que se sepa, no tiene ninguna relación con el mundo de la música. De hecho, en un primer momento los medios la habían etiquetado como Kany García, una cantante puertorriqueña.

Entonces, ¿qué hacía allí la tía de Laura Matamoros? Esa es la pregunta del millón y es que, a priori, no hay nada que explique su presencia. Una sorpresa que recuerda mucho a la de hace unos meses, cuando acudió como invitada a los Globos de Oro, generando una gran confusión. Como en aquella ocasión, ha sido ella misma la que ha desvelado su presencia a través de las redes sociales. En esta ocasión, la top ha compartido una fotografía en la que aparece acompañada de Miguel Bosé, uno de los cantantes más esperados de los premios.

Mar Flores

Mar eligió un favorecedor vestido en todos metalizados / Gtres

Mientras que en aquella primera ocasión su asistencia sembró las dudas entre sus seguidores, en esta ocasión han aprovechado la publicación para lanzarle algún que otro piropo y decirle que está “guapísima” y “muy bien acompañada”. Y no era para menos y es que Mar volvió a dejar claro que, a sus 49 años, sigue siendo una de las mujeres más guapas de España.

Para la ocasión, la madrileña apostó por un vestido largo de lentejuelas con diseño geométrico, confeccionado en tonos metalizados y con hombreras marcadas. Para darle un toque sensual, además de ir ajustado a la silueta, tenía una apertura en la falda que dejaba a la vista una de sus piernas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias