Día de la Madre

Mar Flores celebra el Día de la Madre con deporte y una ‘ilegalidad’

El Día de la Madre ha comenzado muy deportivo para Mar Flores, que se ha ido a hacer deporte con algunos de sus hijos.

Mar Flores
Mar Flores ha aprovechado el día de la madre para hacer deporte en familia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay tantos Días de la Madre diferente como madres hay en el mundo. Si muchas prefieren celebrar su día con una comida y una tarta, otras apuestan por realizar una actividad en familia que le una aún más a los suyos. Mar Flores pertenece a este último grupo pues este domingo ha aprovechado el buen tiempo de Madrid para ‘escaparse’ con sus chicos y dar un paseo en bicicleta por la ciudad. Una forma estupenda de decir adiós a una de las etapas más complicadas del coronavirus, la del confinamiento obligado, y con la que comenzar de una vez por todas una primavera más corta –por el hecho de no poder salir- que la de otros años.

Mar Flores

Mar Flores ha celebrado el Día de la Madre con una jornada de bicicleta con sus niños / Gtres

Vestida de manera deportiva, con pantalones cortos y una camiseta de tirantes de color gris, Mar, que además llevaba gafas de sol, ha liderado esta expedición tan divertida. Si bien es cierto que ninguno llevaba casco, algo obligatorio en menores de 16 años, la top ha estado muy atenta en todo momento, sobre todo cuando se acercaba a un paso de peatones.

Mar Flores

A pesar de ser obligatorio, ninguno de los niños llevaba casco / Gtres

A sus 50 años, el próximo 11 de junio sopla 51 velas, Mar Flores es una mujer que sigue muy en forma, algo que ha transmitido a todos sus hijos. Al igual que otros padres separados con hijos, como David Bustamante y Paula Echevarría, Flores también se está turnando el cuidado de sus hijos. Hace unos días se podía ver a Javier Merino acompañado de tres hijos pequeños en las puertas de su vivienda con una cámara de fotos y un trípode y Mar, por su parte, ha optado por algo más movido.

Mar Flores

A unas semanas de cumplir 51 años Mar Flores sigue en plena forma / Gtres

Mar Flores siempre ha destacado por su faceta de madraza y es que es madre de cinco hijos. El mayor de ellos, Carlo Constanzia, fruto de su primer matrimonio, es quien de momento sigue sus pasos en el mundo de la interpretación pues cabe recordar que ella también se ha puesto delante de las cámaras hace un tiempo. Hace unos aprovechó una intervención en ‘Espejo Público’, presentado por Susanna Griso, para contar lo orgullosa que está de él. “Yo sabía que iba a tener la oportunidad, trabajando mucho, despacito, sin hacer ruido. Sí que estoy muy orgullosa”, afirmaba. Sobre cómo se preparó Carlo, desveló que estuvo preparándose físicamente durante 9 meses en los que no solo se entrenó, sino que también cuidó mucho la alimentación. Un esfuerzo que ha tenido su recompensa ya que Constanzia está haciendo “algún que otro casting en Estados Unidos” que, por las circunstancias actuales, “ha tenido que mandarlo a través de vídeo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias