Menuda sorpresa

Mar Flores se acerca a un futbolista para cumplir el sueño de alguien muy especial

Mar Flores
Mar Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Incluso los más famosos tienen sus ídolos y aprovechan a sacarse una fotografía con ellos cuando tienen la suerte de conocerlos. Eso es lo que precisamente acaba de hacer Mar Flores, que ha compartido una fotografía junto a un famoso futbolista. Si bien a ella parece que no le gusta mucho el deporte rey, no ha dudado en posar junto a Marcelo, jugador del Real Madrid, para hacer feliz a unas personas muy especiales para ella: sus hijos.

Mar Flores, Marcelo

Mar Flores se encontró con Marcelo / Instagram

Hace unos días, la modelo acudió a una fiesta organizada para la revista Vanity Fair con motivo de la presentación de una nueva colección de relojes, donde conoció al jugador. “Típica foto con un ídolo de tus hijos”, ha escrito junto a la instantánea, que ha colgado en sus Stories de Instagram.  Ya en su blog, la modelo se extiende más y cuanta que sus hijos, “como buenos madridistas”, se “murieron” cuando les enseñó la fotografía. “¡Les dio envidia máxima!”, asegura.

Mar Flores

Mar Flores combinó un vestido de noche y una cazadora de charol / Gtres

Para la cita, en la que también coincidió con amigos como Andrea Pascual, Veva Longoria, Mercedes Domecq y Beltrán Gómez Acebo, Mar Flores apostó por una combinación de lo más rompedora. Eligió un vestido de Jorge Vázquez, de corte clásico y escote en palabra de honor que combinó con una cazadora charol bicolor de la firma Courrèges. Una mezcla, sin duda arriesgada, con el que creó un look que, en sus propias palarbas, “no pasó desapercibido”.| [LEER MÁS: La gran inversión de la familia de Rosalía ]

Lo último en Famosos

Últimas noticias