EN IMÁGENES | Manzanares, flamante padrino en la boda de su hermana Yeyes
Este sábado José María Manzanares ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida. Esta vez no estaría ataviado del traje de luces con el que tantos éxitos ha cosechado, sino con un chaqué. Era el padrino de boda de su hermana, la periodista Yeyes, quien contraía matrimonio con el exjugador de rugby francés Guillaume Cazelle a las seis de la tarde en la Basílica Macarena de Sevilla.
Yeyes y su marido Guillaume tras el enlace /Gtres
[Los detalles que Fernando Verdasco y Ana Boyer querían ocultar sobre su boda]
La novia ha lucido un vestido de Rosa Clará de manga larga con encaje, falda de tul, acompañado de un velo y joyas de Suárez. Iba espléndida y, sobre todo, estaba pletórica.
En este día han querido estar presentes sus familiares y amigos, entre los que se encontraban Cari Lapique, Arancha del Sol, Curro Romero y Carmen Tello, Laura Sánchez y su novio David Ascanio y Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal ha apostado por una pieza color coral /Gtres
En el enlace ha adquirido papel protagonista el torero, al ser el padrino de la novia, pues su padre falleció el 28 de octubre de 2014. Sin embargo, su progenitor ha estado muy presente e incluso horas antes de que se dieran el ‘sí, quiero’, Yeyes compartía en sus redes sociales una imagen en la que aparece ella junto a su padre. «Hoy más que nunca te siento en mí… Siempre juntos!», escribía.
Tras la ceremonia, los recién casados y los asistentes se han trasladado a la finca El Esparragal, uno de los cortijos más antiguos de Sevilla.