La actriz acaba de dar un concierto en Madrid

Descubrimos la razón por la que Manuela Vellés ha dejado su profesión

Manuela Vellés
Manuela Velles se lanza como cantante/LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Manuela Vellés ha vuelto a sorprender. La actriz, conocida por aparecer en producciones como la serie ‘Velvet Collection’, o exitosas películas como ‘La Novia’ o ‘Camino’, ha dado un giro a su trayectoria profesional y ha descubierto sus maravillosas dotes como cantante. La que fuera novia de Miguel Ángel Múñoz presentó el pasado 29 de noviembre en Madrid un adelanto del que será su primer trabajo musical. Guitarra en mano y frente a un selecto público, Manuela interpretó algunas de sus creaciones más personales.

La actriz Manuela Vellés durante un concierto en Madrid/LOOK

Una voz melodiosa y una presencia escénica impecable son el sello personal de la actriz para presentarse en el complicado mundo de la música. «Adoro salir al escenario e interpretar canciones que compongo yo. Nadie me dirige, lo hago yo a mi antojo», comentaba Manuela a la prensa antes de presentarse como cantante. Pese a ser una de las grandes  protagonistas de la serie ‘Velvet’, que alcanza un gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras, Manuela considera que es el momento perfecto para mostrar al público de lo que es capaz. Una artista completa sin miedo arriesgar que promete dar muchas más sorpresas.

[Las nuevas ‘chicas Velvet’ se ponen de largo en Barcelona]

La bella actriz adelantó que para el próximo año planea sacar su primer disco al mercado, un proyecto al que confiesa haberle puesto mucha dedicación e ilusión. Tras ser relacionada con hombres de la escena como Álex García, la madrileña actualmente vive un noviazgo con David Elliot, un atractivo actor irlandés ganador de un premio Bafta, el equivalente a los Goya en España. Trabajo y amor no le faltan a esta chica, que tras muchos años en la profesión continúa explorando y mostrando todas las aristas de su personalidad artística.

Lo último en Famosos

Últimas noticias