Pareja de moda

Manuel Valls y Susana Gallardo posan juntos por primera vez

Acuden al Premio Planeta

El político ha anunciado su candidatura a la alcaldía de Barcelona

Manuel Valls y Susana Gallard
Manuel Valls y Susana Gallardo, en el Premio Planeta 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«La pareja del verano». Así bautizó algún que otro medio de comunicación galo al tándem sentimental formado por Manuel Valls (56) y Susana Gallardo (53), confirmado a través de unas imágenes suyas veraneando juntos en Marbella. En ese momento, el estallido de su romance fue todo un escándalo porque en enero de este mismo año hacía pública su separación de la violinista Anne Gravoin tras 12 años de matrimonio. Ella también venía de un sonado divorcio con el empresario Alberto Palatchi, fundador de la firma Pronovias.

Tan solo tres meses después, el exministro francés y la millonaria empresaria (es heredera de Almirall, un imperio farmaceútico) han posado juntos por primera vez ante los medios de comunicación. La esperada imagen ha tenido lugar este lunes 15 de octubre, durante la celebración del Premio Planeta, en Barcelona. Misma ciudad que Manuel Valls aspira a presidir, después de presentar formalmente su candidatura en las próximas elecciones municipales y lograr la alcaldía.

Manuel Valls y Susana Gallardo

Manuel Valls y Susana Gallardo / Gtres

Con esta aparición, ambos dejan claro que el apelativo de «pareja del verano» no se queda corto y que la expectación mediática que generan está justificada. En Barcelona acaparan muchos titulares; uno por sus aspiraciones políticas y la otra por sus convicciones: española de pro y contraria a la independencia catalana. Por ejemplo, se paseó con una bandera de España por el referéndum que se celebró el pasado 1 de octubre, haciéndose viral en las redes sociales.

Manuel Valls también despertó cierto recelo en su Francia de adopción porque cuando se supo que se presentaría a las elecciones municipales catalanas, todavía seguía ocupando el cargo de diputado en el país vecino.

Lo último en Famosos

Últimas noticias