EN REDES

Manuel Díaz recibe el cariño de sus mujeres con su imagen más tierna

Manuel Díaz
Manuel Díaz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es uno de esos afortunados que mantiene una buenísima relación con su ex. Si bien ahora está de lo más enamorado de su mujer, Virginia Troconis, el torero siempre tiene presente a Vicky Martín Berrocal, su primera pareja conocida y madre de su hija mayor, Alba.

Una buena relación que también se extrapola a las dos mujeres, que este miércoles han demostrado estar en muy buena sintonía a través de la última fotografía que ha compartido Manuel.

Un tierno recuero de su infancia en el que, a pesar de ser muy pequeñito, ya demostraba que lo suyo eran los toros. Vestido con una camisa de colores y unos pantalones en gris de colores, un pequeñísimo Manuel coge con arte la muleta mientras mira a sus pies, enfundados en unos mocasines.

“Han pasado unos cuantos años, pero sigo teniendo los mismos sueños y la misma ilusión #elcordobés”, escribe junto a la imagen, dejando claro que, aunque se haya tenido que retirar de los ruedos por sus problemas el siempre, será torero.

“Demasiado bello♥️♥️♥️ ese cuerpo, esos zapatos…son para comerte”, le piropea su mujer, mientras que Vicky le cuenta que ella ya había visto esa fotografía antes: “Tú abuela me enseño esa foto… ¡grande eres Manuel! 💋”. También ha aprovechado para lanzarle un piropo quien fuera su cuñada, Rocío Martín Berrocal, que le ha puesto varios corazones de emoticonos “❤️❤️❤️❤️”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias