A PESAR DE LA RESISTENCIA DE MANUEL BENÍTEZ

Los Díaz y los Benítez, más unidos que nunca: así fue el encuentro entre Alba y su tío Julio

Los Díaz y los Benítez, más unidos que nunca: así fue el encuentro entre Alba y su tío Julio
GALERÍA: Alba Díaz acude a la comida familiar con su padre y su tío Julio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Recuperando el tiempo perdido. Es lo que parecen estar haciendo Manuel Díaz y Julio Benítez desde que se reconociera públicamente al primero como hijo de Manuel Benítez El Cordobés. Pese a que la relación entre los hermanos es cada vez más estrecha, todo apunta a que ‘El Cordobés’ hijo quiere que Julio también forme parte de su círculo más íntimo y se relacione con su sobrina y su cuñada. De esta forma, se pudo ver a Manuel Díaz, acompañado de su primogénita Alba Díaz y su esposa Virginia Troconis, saliendo de un restaurante madrileño al que también acudió Julio Benítez.

Esta sería la primera ocasión en la que la hija de Vicky Martín Berrocal es captada por las cámaras en el mismo lugar que su tío, un hecho que seguramente la haya llenado de emoción. Lo cierto es que la joven, que cumplió 18 años el pasado mes de diciembre, ya conocía al torero desde junio del pasado año. Fue su padre el que la llevó a verle después de que este sufriera un accidente de moto, percance que le ha mantenido alejado de los ruedos durante meses.

El torero junto a su hija a la salida del restaurante donde tuvo lugar el encuentro / Gtres

El último encuentro público entre los hijos del ‘V Califa’ se produjo en la presentación a los medios de una corrida de toros que se celebrará el próximo 17 de marzo en Andújar, un evento en el que se esperaba la aparición de ‘El Cordobés’ padre para posar junto a sus dos herederos en el arte del toreo. Pese a que este hecho no se dio finalmente, las tensiones familiares no parecen haber hecho mella en su relación.

[El Cordobés vuelve a dar plantón a su hijo y este le reta: “Yo creo que un poquito presente sí que está”]

Vistas las entrañables imágenes familiares de su última reunión en Madrid, llama aún más la atención la resistencia que mantiene Manuel Benítez para conocer a su hijo. No obstante, este clan poco a poco parece ir recomponiéndose tras años de distanciamiento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias