han contraído matrimonio en BOLONIA

EXCLUSIVA LOOK: Todos los detalles de la boda sorpresa de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco se ha dado el 'sí, quiero' de manera sorpresiva y conocemos todos los detalles.

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves Manuel Carrasco y Almudena Navalón han decidido dar el gran paso tras más de cinco años de relación y una hija en común. El cantante y la periodista han pasado por el altar en una boda sorpresa de la que Look posee todos los detalles en exclusiva. Pese a que ambos habían tratado de despistar en sus redes sociales, la pareja se encontraba desde hace días en Cádiz, lugar en el que han decidido darse el ‘sí, quiero’. Tal y como ha podido saber este digital, el triunfito y su chica han contraído matrimonio en una ceremonia civil en una finca cercana a Tarifa a las seis de la tarde. Exactamente en ‘El Cañuelo’.

Este enclave que, está situado en la playa de Bolonia, tiene vistas al Atlántico y ofrece espacio de sobra para los casi 100 invitados que han asistido al gran día de Manuel Carrasco y su esposa. Entre los asistentes estaban los familiares de ambos, amigos y tres rostros conocidos con los que Carrasco guarda una especial relación fuera de los escenarios: Pastora Soler, Vanesa Martín y Pablo López. Todos ellos, a excepción de Pablo, han llegado en dos autobuses, pues el camino hasta la finca era complicado para acceder en vehículos y ha sido a partir de las ocho de la tarde cuando ha dado comienzo el cóctel.

View this post on Instagram

Love Garden is this! ♥️ www.lovegarden.es

A post shared by Love Garden (@lovegarden.es) on

Las puertas, según ha podido saber este digital, permanecen ‘blindadas’ con gran seguridad y dentro se espera que todos y cada uno de ellos derrochen el arte que corre por sus venas. De hecho, la comparsa Martínez Ares ha acudido como invitada, pues uno de sus integrantes es, Miguel Nández, amigo y compañero de su edición en Operación Triunfo. ¡Felicidades a los novios!

Lo último en Famosos

Últimas noticias