tras un accidente doméstico

Manu Tenorio sufre quemaduras de segundo grado

Manu Tenorio
Manu Tenorio en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano de Manu Tenorio no ha terminado como él esperaba. Aunque hace unos días el cantante se encontraba disfrutando de sus días de asueto en las playas gaditanas de Sancti Petri junto a su esposa, Silvia Casas, y su hijo Pedro, ahora está hospitalizado en Madrid. ¿El motivo? El extriunfito ha sufrido quemaduras de segundo grado debido a un cortocircuito en un accidente doméstico. Por esta razón permanece ingresado en el Hospital de La Paz (Madrid). Lo ha revelado él mismo a través de un storie de su Instagram en el que se le aprecia vendado sobre una camilla.

Precisamente a través de sus redes sociales, Tenorio ha revelado hace escasas horas cómo se encuentra. «Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más», ha escrito en su Twitter. Un hecho que supone la suspensión del concierto  que estaba previsto para este fin de semana en Matamorosa. «Por ello quedan cancelados todos sus conciertos hasta alta médica. Este sábado 25 se cancela la actuación prevista en Matamorosa, Cantabria, a las 22″, han comentado desde el entorno del artista.

[Shaila Dúrcal: “Sí, tuve que recoger un pedazo de dedo”]

Por su parte, su esposa, Silvia Casas ha tratado de tranquilizar a sus seguidores desvelando que este hecho no reviste de gravedad. Eso sí, según ha asegurado su esposa a Jaleos, Manu»tiene quemados el brazo, el antebrazo y la mano». ¡Ánimo!

Lo último en Famosos

Últimas noticias