volvió a nacer

Así vive Manu Tenorio el primer aniversario de su «momento más dramático»

Manu Tenorio
Así vive Manu Tenorio el primer aniversario de su "momento más dramático" / Gtres

El verano de 2018 no pudo acabar de peor manera para Manu Tenorio. El cantante tenía en agosto un accidente doméstico cuando manipulaba los plomos de su casa que le llevó a ingresar en el hospital. El sevillano sufría quemaduras de segundo grado en manos y brazos, una consecuencia muy dolorosa de la descarga eléctrica que vivió. Tras ello, el extriunfito tuvo que ser intervenido y suspender algunas de sus actuaciones. Manu Tenorio, en aquellos duros momentos, llegó a declarar que había sido uno de los «momentos más dramáticos» de su vida y que el 20 de agosto había vuelto a nacer.

Manu Tenorio
Manu Tenorio en Formentera / Gtres

Su mujer fue su gran apoyo en aquella situación: «ha estado a mi lado cuando se me caía la piel a cachos», decía el cantante. Una situación muy dolorosa que ahora solo queda en el recuerdo. Y es que, a punto de cumplirse el primer aniversario del accidente, Manu Tenorio está viviendo unos días mucho más agradables.

Silvia Casas
Silvia Casas / Gtres

Acompañado por su esposa, Silvia Casas, y el hijo que tienen en común, Tenorio ha disfrutado de las cristalinas aguas de Formentera, uno de los destinos nacionales más apreciados por las celebrities. Y es que la mejor manera de olvidar un trago amargo es vivir momentos dulces en el paraíso y rodeado de los que más le quieren. | [LEER MÁS: Los secretos de la reforma de Laura Matamoros: los decoradores nos cuentan todo]

Manu Tenorio
Manu Tenorio con su mujer y su hijo en Formentera / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias