volvió a nacer

Así vive Manu Tenorio el primer aniversario de su «momento más dramático»

Manu Tenorio
Así vive Manu Tenorio el primer aniversario de su "momento más dramático" / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano de 2018 no pudo acabar de peor manera para Manu Tenorio. El cantante tenía en agosto un accidente doméstico cuando manipulaba los plomos de su casa que le llevó a ingresar en el hospital. El sevillano sufría quemaduras de segundo grado en manos y brazos, una consecuencia muy dolorosa de la descarga eléctrica que vivió. Tras ello, el extriunfito tuvo que ser intervenido y suspender algunas de sus actuaciones. Manu Tenorio, en aquellos duros momentos, llegó a declarar que había sido uno de los «momentos más dramáticos» de su vida y que el 20 de agosto había vuelto a nacer.

Manu Tenorio

Manu Tenorio en Formentera / Gtres

Su mujer fue su gran apoyo en aquella situación: «ha estado a mi lado cuando se me caía la piel a cachos», decía el cantante. Una situación muy dolorosa que ahora solo queda en el recuerdo. Y es que, a punto de cumplirse el primer aniversario del accidente, Manu Tenorio está viviendo unos días mucho más agradables.

Silvia Casas

Silvia Casas / Gtres

Acompañado por su esposa, Silvia Casas, y el hijo que tienen en común, Tenorio ha disfrutado de las cristalinas aguas de Formentera, uno de los destinos nacionales más apreciados por las celebrities. Y es que la mejor manera de olvidar un trago amargo es vivir momentos dulces en el paraíso y rodeado de los que más le quieren. | [LEER MÁS: Los secretos de la reforma de Laura Matamoros: los decoradores nos cuentan todo]

Manu Tenorio

Manu Tenorio con su mujer y su hijo en Formentera / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias