muy comentado en méxico

La operación de cirugía estética que casi cuesta la vida al cantante de Maná

Esta semana ha sido muy comentado en México el cambio brutal que ha sufrido el cantante de Maná tras sus operaciones estéticas.

Fher Olvera
Fher Olvera durante sus últimos premios /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tanto ha cambiado que a muchos les cuesta reconocerle y, prueba de ello, que en México desde hace días este sea uno de los asuntos más candentes. Hablamos de Fher Olvera, cantante del grupo musical de Maná. Cuando hace unos días acudió al MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada), pues era uno de los premiados del acto, se convirtió en noticia por un asunto que nada tenía que ver con su profesión. ¿El motivo? El cambio físico que había experimentado en el último tiempo debido a las cirugía estéticas que se ha realizado y que, además, casi le cuesta la vida.

“El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando”. Estas palabras de su exmujer, Mónica Noguera, en el programa mexicano ‘De primera mano’ explicaron qué le había sucedido al intérprete de Maná en su última intervención quirúrgica. Afortunadamente, todo se quedó en un susto y se frenó antes de que llegara a más.

Esta transformación ha sido muy comentada en las redes sociales y son muchos los memes en los que se compara al cantante de Maná con algunos actores como Mickey Rourke, quien también se ha sometido a diferentes operaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias