Polémica

La provocación más grosera de Maluma a los que le acusan de machista

El cantante colombiano ha mandado un mensaje a sus detractores en Instagram

Maluma
Maluma durante una actuación el pasado mes de abril / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Maluma y polémica son dos palabras que cada vez van más íntimamente ligadas. El cantante colombiano ha conquistado las pistas de baile con sus pegadizas melodías, unas canciones que, sin embargo, tienen una letra que no es del agrado de muchos. El motivo son las expresiones y actitudes machistas de las que se hace alarde en sus temas que, además, suelen ir acompañados de videoclips en los que se trata a las mujeres como meros objetos sexuales.

Aunque esta es una polémica bastante habitual entre los artistas reggaetoneros, la enorme fama de Maluma le convierte en principal objetivo de quienes piden eliminar estos estereotipos en los medios. La última chispa que prendió la llama de la controversia fue el videoclip de su último éxito, ‘Mala Mia’, en el que Maluma aparece tumbado en la cama y rodeado de bellas modelos semidesnudas.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La fotografía, que cuenta con cerca de 1’7 millones de ‘me gusta’, ha recibido también numerosas críticas, desde los que le acusan de cosificar a la mujer hasta los que ven exceso de Photoshop en la imagen. La respuesta de Maluma no se ha hecho esperar demasiado y el colombiano ha dejado claro lo que piensa de los que le critican con una instantánea muy reveladora.

Si te molesta pues.. #MalaMia 🤷🏻‍♂️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

«Si te molesta pues… MalaMia», escribe Maluma junto a una imagen en la que se le ve agarrándose los genitales. No se puede decir más con menos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias