En televisión

Maluma responde a las acusaciones de machista: "A quien más le duele es a mi madre"

El artista latino más importante del momento vive en una polémica continua debido a las críticas que le acusan de machista

Maluma responde a las acusaciones de machista:
Maluma, durante su concierto de Madrid / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El éxito mayúsculo de Maluma es solo comparable a las críticas que sus comportamientos y actitudes reciben. Maluma, como artista latino de renombre, acostumbra a cultivar una imagen de seductor  que vende a través de sus videoclips y de las mismas letras que sus seguidores corean en legión. En una entrevista en ‘Viva la Vida’, el artista latino ha reconocido que «entiende» las críticas. ¿Cómo afronta las acusaciones de machismo? «Claro que me duelen. Pero a quién más le duele es a mí madre», le dijo Maluma a Toñi Moreno, que confesó no ser una gran fan de la música del latino.

«Lo primero que aprendí de mi madre fue a respetar a la mujer», relató Maluma. El artista de Medellín se define como muy familiar. «Mi madre me crió junto a mi hermanita», casi susurró Maluma. Su actuación pasada en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid) fue todo un éxito y se pudo ver al cantante emocionado por el llenazo a pesar de las críticas que recibió durante su visita al país. «Una cosa es Maluma y otra mi persona», se defiende el cantante.

Maluma

Maluma, durante la entrevista / Telecinco.

El artista tiene una relación estable a sus 24 años. «Mi novia entiende mi carrera», resumió, además de añadir que ella le ayuda a la hora de elegir a las mujeres que aparecen en sus videoclips. «Ella escoge a las más guapas», dijo entre risas. ¿Entiende las críticas de sus mensajes? Sí, pero lamenta que sea lo único que cale de su carrera: «Ni siquiera compuse ‘Cuatro babys’». Que se ha convertido en uno de sus grandes éxitos pero también en uno de los temas más acusados por sus mensajes sexistas.

Toñi Moreno quiso aprovechar la oportunidad para pedir que Maluma enviará un mensaje a las numerosas mujeres que han manifestado su repulsa a las actitudes sexistas del artista latino. «No tengo mucho que decirles, les mando un beso lleno de amor. Entiendo sus pensamientos, espero que den una oportunidad para escuchar todas mis canciones», finalizó Maluma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias