Proyecto solidario

Malú continúa con sus compromisos profesionales tras la retirada de Albert Rivera

La cantante fue una de las grandes protagonistas del discurso que pronunció este lunes el exlíder de Ciudadanos, quien aseguró que ahora servirá "a otra gente"

Malú
Malú en la presentación de la 23 edición de los Premios Cadena Dial / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Albert Rivera anunció este lunes que mantendrá aparcada su carrera de político por un tiempo para dedicarse a los suyos, su pareja, Malú no deja de trabajar. La cantante,  que fue una de las grandes protagonistas del discurso que pronunció el catalán, dimitiendo como líder de Ciudadanos y anunciando que dejaba la política, se ha unido a un nuevo proyecto solidario. Se tata de una subasta benéfica contra el alzheimer, organizada por Hard Rock Café Madrid, con motivo de su 25 aniversario.

La cadena de restaurantes ha reunido a Malú y a otros 24 artistas de la industria musical -como Dani Martín, Manolo García, Amaral, Estopa, Marea, Mago de Oz, Hombres G o Tequila-, para personalizar una guitarra con un emotivo mensaje en su parte trasera, que serán subastadas hasta el próximo 24 de noviembre y expuestas hasta un día después en Hard Rock Café. «Donde las palabras fallan, la música habla», se puede leer en el instrumento de la madrileña. Una guitarra eléctrica color azul turquesa en la que también ha estampado su firma. La recaudación será donada en su totalidad para dar apoyo a la investigación al centro de alzheimer Fundación Reina Sofía.

View this post on Instagram

FOTOS: guitarra personalizada por @_maluoficial_ Nos gustan los recuerdos y celebramos el 25 Aniversario con el programa HARD ROCK MEMORY SERIES: 25 MÚSICOS SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER A TRAVÉS DE UNA SUBASTA BENÉFICA. TODOS ELLOS HAN PERSONALIZADO UNA GUITARRA Y HAN AÑADIDO EN SU PARTE TRASERA UN RECUERDO QUE NO QUERRÍAN OLVIDAR NUNCA ¡Puja ya a través del link de la biografía! @todocolección ¡Ahí puedes ver todas las guitarras y detalles! RECAUDACIÓN ÍNTEGRA DONADA PARA INVESTIGACIÓN AL CENTRO ALZHEIMER FUNDACIÓN REINA SOFÍA Ven a visitar la exposición de guitarras a Hard Rock hasta el 25/11. Más info www.hardrockcafe.com/location/madrid/es #HardRockCafe25#25añosdeRocknRoll #hardrockcafe #música #subasta #alzheimer

A post shared by Hard Rock Cafe (@hardrockcafemadrid) on

Además de continuar con sus proyectos profesionales, Malú pasará más tiempo con Albert Rivera. Al menos, estos son los deseos del exlíder de Ciudadanos, quien dedicó este lunes unas emotivas palabras a sus padres, a su hija, sus amigos y a la intérprete de ‘Blanco y negro’. «Es el momento de servir a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo, contra viento y marea, en todo momento», expresaba tras la debacle en las elecciones de este domingo. Una jornada en la que la cantante decidió refugiarse en su casa y no hacer planes con su madre, ante la presencia de varios fotógrafos en las inmediaciones de su hogar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias