Televisión

Malú, los secretos de su entrevista más blindada

Malú hablará con Pablo Motos este jueves en 'El Hormiguero' en una de las entrevistas más esperadas de toda su vida.

Malú
Malú en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La veremos después de muchos meses apartada de la vida pública. La cantante Malú decidió ‘confinarse’ junto a Albert Rivera mucho antes de que se decretara en España el estado de alarma que el Gobierno aprobó el pasado 14 de marzo debido a la pandemia de la Covid-19. Misión imposible saber cómo se ha gestado la primera entrevista que concederá desde hace más de un año. Será este jueves en el programa ‘El Hormiguero’ que dirige Pablo Motos. Puestos en contacto desde la redacción de Look con su agencia de representación, con su casa de discos y con el departamento de Producción de la cadena de televisión en el que reaparecerá, nadie concreta, nadie responde.

Malú

Malú regresa a la televisión este jueves de la mano de ‘El Hormiguero’ / Gtres

La cantante apoyó en su retirada política al exlíder de Ciudadanos que renunció y lo dejó todo el pasado noviembre, tras la debacle electoral que sufrió su partido en las elecciones generales del 10N. Una lesión de tobillo le obligó a suspender la gira a finales de enero del año pasado y a entrar en el quirófano. Luego, el reposo obligado, la dura campaña electoral y Rivera en el punto de mira. Malú desapareció. Este jueves concede su primera entrevista en un programa de televisión, unas horas después de su vuelta a las ondas, en la recta final de su embarazo y con su nuevo sencillo bajo de brazo, ‘Tejiendo alas’, una canción que dedica a su primer hijo, a punto de llegar, y que presentará en televisión más de un año después de abandonar los escenarios. Vuelve con muchas ganas, pero en su cita más blindada.

Malú

‘Tejiendo alas’, es su regreso a la música, una canción que dedica a su primer hijo / Gtres

Tras varios días de llamadas y correos electrónicos para conocer los detalles de la que es, sin duda, la entrevista más esperada de la cantante en mucho tiempo, Look solo ha recibido evasivas o preguntas sin responder. RLM, la agencia que representa a la cantante remitió a este digital a la discográfica; ellos no habían intervenido en nada. En Sony, nadie contesta. Son momentos complicados para muchos sectores por la terrible crisis sanitaria que vivimos y Look insistió y se puso finalmente en contacto con el departamento de Producción de Atresmedia. Las preguntas que dirigimos, en las que, por supuesto, no se podía hacer referencia alguna a su vida privada ni al expolítico, Albert Rivera, su pareja, quedaron sin atender al cierre de esta página.

El esperado encuentro de la cantante con Motos será muy diferente a los anteriores. Ni era novia de Rivera ni existía la Covid-19. Tanto su relación sentimental con el expolítico como el estado de alarma en España, que ha obligado a muchos programas a recibir a sus invitados en plató por motivos de seguridad, han condicionado claramente su primera cita con los medios. La entrevista se realizará por vídeo conferencia, desde el domicilio que comparte con Albert en una tranquila urbanización a las afueras de Madrid.

Malú

‘El Hormiguero’ no es nuevo para Malú, pero en esta ocasión participará por videollamada / Gtres

Pablo Motos mantiene una buena relación personal con el exlíder de Ciudadanos, de hecho, estaba previsto que fuera ‘El Hormiguero’ el programa en el que exdirigente de la formación naranja presentara el libro que decidió escribir pocos días después de presentar su dimisión y renuncia. Prevista para el pasado 15 de abril, la publicación de ‘Rivera, un ciudadano libre’ ha quedado congelada, como tantos otros proyectos que se ha llevado por delante esta terrible crisis sanitaria. Rivera lo anunciaba en su red. En esas páginas lo contaba todo: qué, cómo, cuándo y con quién ha vivido estos 13 años inmerso en política y los últimos y decisivos momentos, ya acompañado por Malú, la mujer que ahora ocupa su vida y que le convertirá en padre por segunda vez. Él no pudo estar en el programa, pero Malú, sí podrá. Ambos pasaron a perfil bajo en los medios y retirados de la vida pública han vivido de una manera muy especial el embarazo.

La cantante ha permanecido en contacto muy puntual con sus fans a través de su perfil de Instagram. El pasado miércoles escribía en un post: “todo lo bonito que está por venir. Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser”, primera pista de su nuevo trabajo que sonó por primera vez este sábado en Cadena Dial y que este 29 de abril estará ya disponible en todas las plataformas digitales. También ha aportado su punto de vista en estos días de confinamiento y mostrado su apoyo a todos los sanitarios y profesionales que se la juegan en primera línea, además de “coronarse” en el proyecto de investigación que dirige el doctor Bonaventura Clotet contra la Covid-19.

La veremos por fin con Motos en su “Hormiguero” para alegría de sus millones de seguidores. Este será el único trabajo que presente antes de que nazca su primer hijo. La pareja, que comenzó su relación sentimental a finales de 2018, según se publicó el pasado verano cuando se tomaban las primeras fotografías de la cantante y el político juntos, a la salida de un hospital madrileño en el que Rivera estuvo unos días ingresado por una gastroenteritis, confirmó la llegada de su bebé el 4 de diciembre pasado. “Una vez más gana el amor”, concluía la frase que Malú escribió en su Instagram con una fotografía de las manos de ambos sujetando un chupete.

Lo último en Famosos

Últimas noticias