Malú, regresa a redes tras ser mamá para compartir su felicidad

Una semana después de dar a luz a su primera hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera, Malú ha compartido su felicidad

Malú
Malú está viviendo la época más bonita de su vida tras el nacimiento de su hija / Gtres
  • LOOK

Hace una semana Malú vivía el momento más emocionante de su vida, el nacimiento de su primera hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera. En los siete días que han pasado desde entonces, la pareja ha estado desaparecida de las redes sociales, disfrutando de esta época tan bonita e irrepetible de sus vidas. Este sábado, tras un tiempo solo para ellos, la cantante ha decidido volver a sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo se encuentra.

Con un selfie en el que aparece en la cama, rodeada de mullidos cojines, una cara estupenda y un gran corazón, Malú deja claro que está muy feliz. Si bien los primeros días de postparto suelen ser complicados, ella no parece tener queja alguna. «¡Feliz sábado mi gente! Espero que paséis un feliz fin de semana», ha escrito junto a la fotografía, en la que aprovecha para mandar un beso a todos los que la siguen.

Malú, Albert Rivera

A pesar de que la de ‘Blanco y negro’ no cuenta cómo está su bebé ni cómo está llevando lo de ser mamá, a sus seguidores no le ha importado nada y han llenado la publicación de piropos y mensajes de felicidades. «Te amo», le dice el colaborador televisivo, a lo que su club de fans le recuerdan que está «guapísima» «como ya es habitual». «¡Qué guapa hija», «¿Se puede ser más bonita?» o «Igualmente preciosa y enhorabuena, ¡que seáis muy felices! 😍», le han escrito.

Una niña muy esperada

Tanto Malú como Albert optaron por disfrutar del embarazo con la mayor discreción posible, pero cuando la niña llegó al mundo no dudaron en compartir el feliz momento. «Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», escribieron los dos en sus redes sociales junto a una imagen en la que se les podía ver acariciando el pie de su niña.

«Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho, pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela», decía Albert poco antes de la llegada de la niña, que se ha convertido en lo mejor de su 2020.

Con respecto al nombre, Malú contó a su saluda del hospital que «no podía ser otro nombre que Lucía», con el que homenajea a una de las personas más importantes de su vida, su tío, el guitarrista Paco de Lucía, uno de los mejores músicos de la historia de España.

Lo último en Famosos

Últimas noticias