¿volverá pronto?

Malú regresa a Instagram por una buena causa

La artista continúa alejada de los focos.

Malú
Malú regresa a Instagram por una buena causa/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Malú ha vuelto a las redes. La cantante ha vuelto a subir una imagen suya a Instagram después de semanas de ausencia, y es que desde que fuera operada de un tobillo son contadas las ocasiones en las que la hemos podido ver. Una iniciativa solidaria propulsada por su amigo y compañero Alejandro Sanz, ha sido el motivo por el que la artista ha decidido fotografiarse con la camiseta oficial del proyecto. Un gesto que demuestra, una vez más, el carácter altruista de Malú y el gran vínculo que le une a Sanz.

«Una ‘pechá’ de tiempo esperando esta foto. ¡Estás preciosa!», «¡Qué guapa estás» o «te echamos de menos», son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, y es que en los últimos meses las apariciones de Malú en las redes pueden contarse con cuentagotas. Si bien es cierto que su operación qurúrgica -realizada a finales del mes de enero- significó el comienzo de su alejamiento de los medios, el anuncio de su relación sentimental con Albert Rivera parece haber hecho el resto.

Malú

Malú fue operada del tobillo a finales de enero del 2018/ Gtres

La cantante intenta que pase cuanto antes el revuelo mediático que ha propiciado su noviazgo con el líder de Ciudadanos. Pretensión en la que ha optado por desparecer, casi por completo, de la palestra pública, pese a que su nombre ha copado los titulares un día sí y otro también. Por el momento se desconoce cuándo fechará Malú su regreso a los escenarios. Una fecha que sus férreos seguidores esperan ansiosos y que podría tener lugar más pronto que tarde. [PRIMICIA: desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias