Problemas médicos

Malú acude al hospital 3 meses después de dar a luz

La cantante Malú ha sido operada en un hospital madrileño, el mismo en el que ingresaba hace algo más de tres meses para dar a luz a su primera hija.

Malú en una imagen de archivo / GTRES
Malú en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Hace apenas unos días se conocía la mejor noticia para Malú tras ser madre, su regreso al trabajo. Además de volver a ‘La Voz’ como coach, también va a participar en un nuevo espacio llamado ‘Mask Singer: adivina quién canta’, donde la madrileña formará parte de un equipo de ‘investigadores’ que tendrá que adivinar quién es la persona que se esconde detrás del disfraz con el que realizará una performance que le hará continuar, o no, en el programa. Dos programas que seguro le hacen mucha ilusión, pero que van a tener que esperar y es que la artista está pasando por un bache de salud.

Albert Rivera, Malú
Malú ha estado ingresada en el mismo hospital en el que dio a luz / Gtres

Fue a última hora de este sábado cuando se desvelaba que la cantante podría haber pasado por quirófano, algo que quiso desmentir ella misma a través de sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. «Mi gente, estoy bien», comienza escribiendo la cantante, que añade que por «fortuna» no tuvo que ser intervenida y que su visita al hospital se debió a un «dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal».

El tratamiento a seguir parece, a priori sencillo, «reposo» y «medicación durante los próximos días…», sin embargo puede ser un poco difícil al tener a un bebé de apenas unos meses en casa. Aún así, Malú no está sola y es que tanto su pareja, el ex político Albert Rivera, como su padres, Pepi Benítez y Pepe de Lucía, sus grandes apoyos fuera y dentro del escenario, estarán a su lado.

Albert Rivera y Malú

El hospital HM Puerta del Sur de Móstoles se ha convertido en un lugar clave en la historia de amor de Malú y Albert Rivera/ EfeLo que la artista no desmiente es que su estancia haya sido en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, tal y como asegura ‘¡Hola!’, que se ha convertido en un lugar clave en la historia de amor de Malú y Albert Rivera. Fue precisamente ahí, en los exteriores del centro médico, cuando se les pudo ver por primera vez juntos, poco después de que el ex líder de ciudadanos recibiera el alta tras haber sido ingresado por una gastroenteritis aguda.

Vuelta al trabajo

Albert Rivera
Albert Rivera ya tiene fecha oficial para presentar su libro / Instagram

A pesar de la intervención, todo apunta a que los planes laborales de la artista siguen en pie, al igual que los de su pareja. Este próximo martes 22 de septiembre Albert Rivera presentará oficialmente su libro, ‘Un ciudadano libre’, algo que debería haber hecho hace varios meses pero que tuvo que ser pospuesto por el coronavirus,

Lo último en Famosos

Últimas noticias