Malú ‘se olvida’ de Albert Rivera en su balance de 2019
Malú ha querido hacer una reflexión pública sobre sus últimos meses y su inminente maternidad
Malú ha sido una de las grandes protagonistas del 2019. Su noviazgo con Albert Rivera fue una de las sorpresas del año y el hermetismo con el que han llevado la relación en todo momento ha hecho que les rodee un misterio que no muchos comprenden.
Pero mientras la historia de amor entre ellos se forjaba entre los muros del chalet blindado con el que se hizo la artista, la vida profesional del político caía en picado, provocando incluso su dimisión y retirada. Cuando lo anunció, en un día histórico para el catalán y su partido, él hizo una mención a su pareja, algo que no ha recibido de vuelta en el balance que la sobrina de Paco de Lucía ha hecho de los últimos 12 meses para todos sus seguidores.
«Me quedo con esta imagen del 2019 q tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos… Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles…
Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas q me podía traer la vida, crear vida… Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos , con toda la fuerza y las ganas deseando q os traiga lo mejor y mucha salud, q con salud no hay nada q se nos ponga por delante !
Os quiero mi gente ! Feliz 2020 ❤»
Es cierto que hablar del bebé que espera junto a Rivera es una mención indirecta, pero Malú ha preferido no dejar rastro de su relación con quien a fecha de hoy es el hombre de su vida. ¿Qué le habrá parecido a él?