Redes sociales

Malú revela los detalles de su embarazo: «Tengo muchas ganas de comer y de llorar»

La cantante ha hecho un 'live' a través de Instagram, en el que también ha contado cómo lleva el confinamiento

Malú
Malú en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Malú, al igual muchas otras celebrities, ha aprovechado el confinamiento para hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Una dinámica que ha llevado a cabo a través de un live, en el que revelado algunas cuestiones de su embarazo, una etapa que ha vivido con mucha felicidad y de la que apenas se conocían detalles.

La mañana de este martes, la cantante anunciaba a través de sus stories su intención de hacer un directo en Instagram, donde respondería a las preguntas hechas por sus fans. «¡Vamos! que me apetece mucho hablar con vosotros», aseguraba Malú que, finalmente, quedó muy contenta con el resultado. Pues, según ha revelado, tenía muchas ganas de conversar con sus seguidores.

Malú
El anuncio que ha hecho Malú la mañana de este martes / Instagram

«El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho», ha contado Malú. Aunque ha sido sencillo de llevar, la cantante ha confesado que poco a poco empieza sentirse más cansada. Una sensación completamente normal, teniendo en cuenta que se encuentra en la fase final de su gestación. «Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más. Te das cuenta de que respirar te cuesta», ha explicado la artista. Pese a cualquier incomodidad, la pareja de Albert Rivera ha afirmado que «está encantada».

Malú
Malú durante un concierto en Madrid / Gtres

En la transmisión, también ha habido tiempo para las bromas. En tono de humor, Malú ha confesado que las hormonas le están jugando una mala pasada. «Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas…!», ha dicho la cantante.

La intérprete de ‘Aprendiz’, también ha compartido con sus seguidores lo más difícil que ha tenido que vivir en estos días de aislamiento. «Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar», ha comentado la cantante que, para ponerle reparo a este inconveniente ha emprendido otras actividades. «Me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino», ha contado.

Malú
Malú en la quinta temporada de ‘La Voz’ / Gtres

Más allá de contar algunos detalles de su embarazo, Malú ha aprovechado esta conexión para enviarle un mensaje de ánimo a todos sus seguidores. La cantante espera que esta crisis ayude a «unirnos más». Mientras sabemos si esto ocurre, ella permanece en casa, cumpliendo con cada una de las recomendaciones impuestas por las organizaciones de salud. «Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso», ha explicado la pareja de Albert Rivera.

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias