'El Hormiguero'

Malú desvela en ‘El Hormiguero’ el sexo de su bebé

Malú ha hecho su gran reaparición en 'El Hormiguero', donde ha hablado de su embarazo y ha desvelado detalles como el sexo de su bebé.

Malú
Malú durante su entrevista virtual en 'El Hormiguero' / Atresmedia
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día que muchos habían marcado el rojo en su calendario, el de la reaparición en televisión de Malú. Tras muchos meses disfrutando de una de las etapas más tranquilas de su vida, este jueves la artista se convertía en la última invitada de ‘El Hormiguero’, donde acudió de manera virtual mediante una videollamada y presentó su nuevo single. La noche, sin embargo, dio para mucho y la cantante no solo habló de trabajo, sino de uno de los temas que más curiosidad despiertan sobre ella, su embarazo.

Malú

Además de presentar su nuevo single, la artista habló sobre su embarazo / Atresmedia

«Al principio todo es muy raro, no sabes lo que está pasando en tu cuerpo, me costaba un poco,  pero en cuanto empiezas a notarle, que le sale el pie por un lado, la manita por otro… El sentir a mi bebé dentro, independientemente de que el embarazo es como es, pero tu barriga es lo más bonito del mundo», contaba con una sonrisa en los labios la artista. «Estoy teniendo un embarazo muy fácil y cómodo. No duermo, pero por insomnio en general, no por incomodidad».

Si bien la cantante ya tuvo una pequeña reaparición este miércoles en un programa de radio de Cadena Dial, no ha sido hasta su aparición en el espacio de su amigo Pablo Motos cuando ha hablado abiertamente del momento que está viviendo, incluido de sus antojos. «Al principio tuve antojo por los huevos fritos, pero todo el rato. Terminaba de comer y me apetecía.  En general, ahora, no tengo antojos, aunque algún día me apetece azúcar».

Malú

Malú y Albert Rivera están esperando ¡una niña! / Atresmedia

Sobre qué le parece dar a luz en una situación tan complicada como lo es la crisis del coronavirus, se mostró muy «tranquila» al tener una gran confianza «en nuestra sanidad, en nuestros sanitarios». «La idea de meterte en el hospital te da miedo, pero me da más miedo tenerlo yo, que el hecho de tenerlo en un hospital. Estoy súper tranquila. Todavía queda un poquito y con un poco de suerte nos saltamos la pandemia. Tenemos una sanidad que chapó», desveló, desmintiendo así que vaya a tener al bebé en casa, como aseguraron algunos medios de comunicación.

Sin embargo, el momento más especial de toda la noche llegó cuando confirmó que el bebé es una niña. «Queda muy poco y estoy con muchas ganas de tenerla en mis manitas, muy feliz. (…) Cuando  ya sabía que estaba embarazada, hay un momento como que lo del niño-niña se borra totalmente de tu mente y sabes tantas cosas que pueden pasar, que solo quieres que venga sano, que no pase nada, pero cuando dijeron que era una niña me hizo mucha ilusión». Aun queda por resolver el tema del nombre, algo que ella y su pareja, Albert Rivera, se dejan para cuando la conozcan: «Todavía no lo hemos decidido, hay nombres que nos gustan, pero lo decidiremos cuando le veamos la carita, cuando llegue ese momento, aún queda un poquito y estoy tranquila».

También hubo tiempo para hablar sobre su nuevo tema, ‘Tejiendo alas’, en sus propias palabras, «un cachito de alma, es el lugar en el que necesitas contarle a tu hija lo que sientes con ella dentro. Es un single sin pretensión, solo la de hacerle un regalo a mi hija».

Lo último en Famosos

Últimas noticias