redes sociales

Las pistas que hacían presagiar que entre Albert Rivera y Malú había muy buena sintonía

Este miércoles se ha conocido que Albert Rivera y Malú son pareja sentimental. Pero, ¿han dado pistas en sus redes sociales?

Malú
La cantante Malú y Albert Rivera han comenzado una relación, según la revista 'Semana' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Malú es muy discreta sobre su vida privada y trata de que no se filtre nada de su parcela más íntima, esta vez no lo ha podido evitar. La bonita amistad con Albert Rivera. Mientras ella ni siquiera sigue a la artista en sus redes sociales, el político sí que se ha mostrado mucho más natural. Sin embargo, esta actitud viene de antes y así se ha podido comprobar tanto en Twitter como en Instagram.

Este digital ha podido encontrar dos mensajes que les sitúan en el mismo tiempo y espacio. De hecho, hace dos años Albert acudió a la gira de Tour Caos en Barcelona y lo hizo con acreditación. Fue fotografiado en las puertas del concierto y, de hecho, así se puede comprobar en redes. «Albert Rivera en el concierto de Malú en Barcelona con acreditación #TourCaosBarcelona», escribe un usuario.

Tampoco ha tenido problema el propio Rivera en diciembre del pasado año, en escribir un post en el que el líder de Ciudadanos alabó la música de la cantante, diciéndole a todo el mundo que no pueden perderse su espectáculo. «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!», escribió entonces Albert Rivera. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].

Lo último en Famosos

Últimas noticias