¿han roto?

El padre de Malú habla tras los rumores de ruptura de su hija con Albert Rivera

En los últimos días son muchos los rumores que apuntan una ruptura entre Malú y Albert Rivera.

Malú
El padre de Malú habla tras los rumores de ruptura de su hija con Albert Rivera/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo saltaba la noticia: Albert Rivera y Malú podrían haber roto. Así lo ha confirmado el programa ‘Socialité’, dato que ha sido recogido por los medios de crónica social. La pareja está en boca de todos, y es que esta sorprendente relación podría haber llegado a su fin e tiempo récord. Este lunes, el padre de la cantante ha hablado para ‘Sálvame’, revelando cómo se encuentra su hija en estos momentos. «Estar feliz es muy bonito y ella está muy contenta», ha dicho Pepe de Lucía. Palabras que podrían reflejar que la artista continúa su relación sentimental con el político.

«Está con sus problemillas, pero está muy bien. Ya solo queda tirar para arriba», añadía el guitarrista en referencia a la lesión de tobillo que padece la cantante desde hace unos meses. Unas declaraciones optimistas que provienen del entorno más cercano de la cantante. La discreción es la nota predominante en esta pareja, siendo este asunto el que podría estar pasando factura a su idilio amoroso.

Malú

El programa ‘Socialité’ contó el domingo que Albert Rivera y Malú habían roto/ Gtres

«Ella no sabe llevar una pareja con la naturalidad que requiere. La crisis vendría por esta parte», ha contado Laura Fa en el programa de las tardes de Telecinco refiriéndose a Malú. «La cosa es tan íntima que la gente cercana a la pareja no saben decir si están bien o mal», añade la periodista, que desmiente que la pareja haya roto. «Este fin de semana se han visto y las cosas continúan igual que hace un mes», ha terminado diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre uno de los asuntos más comentados de la semana. | [LEER MÁS: La grave acusación de Colate que deja en mal lugar a Isabel Pantoja y a ‘Supervivientes 2019’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias