Feliz noticia

Malú y Albert Rivera anuncian que van a ser padres

Malú y Albert Rivera dan un grandísimo paso adelante en su relación y comunican oficialmente que van a ser padres de su primer hijo en común

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Malú y Albert Rivera van a ser padres. Ambos han dado este bombazo informativo hace escasos minutos y de manera simultánea en sus respectivas cuentas de Instagram. Es la primera vez que ambos confirman de manera oficial su romance. Lo han hecho colgando la misma foto de un chupete e idéntico texto: «Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤».

Mención especial merece el final del texto «Una vez más, gana el amor». Toda una declaración de intenciones por parte de ambos para quien en algún momento haya dudado de su relación sentimental. La feliz noticia llega semanas después de que Albert Rivera tomase la decisión de abandonar la política y centrarse en su vida personal. Lo primero que hizo fue tomarse unas merecidas vacaciones junto a Malú en las ambos fueron fotografiados.

Albert Rivera y Malú

Malú sorprendieron a todos saliendo juntos del hospital / Antena 3

La única vez que se han dejado ver juntos fue cuando el exsecretario general de Ciudadanos estuvo ingresado en el hospital por unas complicaciones de salud. Malú quiso estar presente el día que le dieron el alta a su chico. Para la cantante es el primer hijo, mientras que para el que hasta hace poco era político es el segundo, ya que comparte una hija con su primera mujer, Mariona Saperas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias