En Mallorca

Malena Costa y Mario Suárez se casan por sorpresa

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez
La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Malena Costa (27) y Mario Suárez (30) se han casado por sorpresa después de retrasar su boda en dos ocasiones por los dos embarazos de la modelo. El enlace, repentino y por sorpresa, se ha celebrado en Mallorca, tal y como estaba previsto en los planes de la pareja. De hecho, Malena siempre dijo públicamente que su boda sería en su tierra natal para que su familia más allegada no se perdiera el ‘sí quiero’.

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Para este acontecimiento, el futbolista convocó el pasado viernes por la tarde a unas cincuenta personas -entre los que se encontraban sus familiares más cercanos- en la terraza Mood de Mallorca aunque ninguno conocía el motivo real de la cita. Según cuenta ‘Última Hora Mallorca’, hasta la propia Malena fue una de las sorprendidas, ya que la modelo apareció en el local con los ojos vendados.

Una vez allí todos fueron dirigidos a la playa inferior donde aguardaban un altar, un notario muchas flores y las sillas para los invitados que estarían presentes en la ceremonia sucedida al atardecer. Tras el ‘sí quiero’, los protagonistas y sus invitados regresaron a la terraza que el novio había pedido cerrar previamente para todos ellos, y allí cenaron, bebieron y bailaron. Incluso, el citado medio recoge que el padre de la novia, llamado Gerardo, ejerció de Dj de la fiesta y pinchó música hasta el amanecer.

[Puedes ver: Malena Costa se desnuda para celebrar sus 300.000 seguidores]

Lo último en Famosos

Últimas noticias