¿De nuevo enamorada?

La nueva ilusión de Makoke tras su fracaso sentimental con Kiko Matamoros

Tras su salida del reality, Makoke está comenzando una nueva vida alejada de Kiko Matamoros.

Makoke
Makoke habría encontrado el amor en los brazos de otro hombre/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor vuelve a llamar a la puerta de Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros podría tener una nueva ilusión, un dato que ha desvelado en exclusiva el programa ‘Sálvame’. Según Kiko Hernández, la penúltima expulsada de GH VIP6 fue vista en una conocida discoteca madrileña con compañía masculina y una actitud especialmente cariñosa. «Es muy joven, más joven que su hijo», decía el colaborador frente a Javier Tudela (24 años), que quedaba sorprendido con la noticia. «Un chico rubio, con muy buen físico y que le gustan las mujeres», añadía Hernández.

Esta noticia ha pillado por sorpresa al propio hijo de Makoke, presente en plató, que se ha apresurado a desmentir dicha información nada más conocer el nombre de la supuesta «nueva ilusión» de su madre. Cristian ATM, extronista del programa ‘MyHyV’, sería el afortunado que habría conquistado el corazón de la ex de Matamoros. «No es así, ellos no tienen  nada. Cristian ha apoyado mucho a mi madre en las redes sociales durante su estancia en GH VIP6 y ella le está muy agradecida. Si les habéis visto juntos es por eso», decía Tudela en pleno directo.

Lo cierto es que Makoke se enfrenta a su nueva vida. La penúltima expulsada de GH VIP6 ha comenzado un nuevo camino tras su salida de la casa más famosa de la televisión. Si para cualquiera de los concursantes es un punto complicado retomar su vida una vez terminado el cautiverio, para la malagueña este paso ha sido mucho más complicado. Su separación de Kiko Matamoros se fraguó semanas antes a que pusiera un pie en Guadalix de la Sierra, dejando atrás una caótica realidad con una vida por reconstruir tras romper con el que ha sido su pareja durante más de 20 años ¿Estamos ante una nueva Makoke tras su expulsión? Habrá que esperar un poco para ver cómo se adapta la bella rubia a su nuevo estado civil.

Lo último en Famosos

Últimas noticias