NO PARECE HABER MARCHA ATRÁS

El paso adelante de Makoke en su separación de Kiko Matamoros

El último 'pequeño gran gesto' de la malagueña.

Makoke
La última decisión de Makoke tras su ruptura con Kiko Matamoros/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días se confirmaba la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke. El matrimonio se rompía dos años después de pasar por el altar levantando todo tipo de rumores sobre los motivos de esta separación, un tema que está dando mucho de sí.

Pese a que por el momento todo parece estar desarrollándose de manera cordial, la explosiva rubia ha decido dar un paso más en su nueva vida: Dejar de seguir a su ex en las redes sociales. Makoke ha eliminado de sus ‘follow’ al que todavía es su marido, una decisión con la que imaginamos querrá evitar ver los pasos del día a día que el colaborador de ‘Sálvame’ sube a su perfil de Instagram.

Lo que parecía ser un matrimonio sólido e idílico no ha terminado con final feliz,  un episodio del que aún se desconocen muchos detalles. María Patiño se reveló frente al propio Kiko diciéndole que su expareja había contado a una fuente cercana a ella que se sentía muy defraudada con el padre de su hija. “Para ella eres un desconocido, no eres un miserable pero te has convertido en un auténtico monstruo”, decía la presentadora de ‘Socialité’ al defensor de la audiencia de ‘Sálvame’, que alegaba tener una relación cordial con Makoke.

Con la inminente entrada de la malagueña en la próxima edición de ‘GH VIP’ se abre un nuevo escenario para que cuente cómo ha sido sus últimos años junto a Matamoros y el porqué de su ruptura. ¿Terminarán conservando la armonía tras el paso de Makoke por la casa de Guadalix?

Lo último en Famosos

Últimas noticias