Una relación más que estable

Julio Iglesias y Makoke fueron novios durante dos años: Kiko Matamoros confirma la relación

El colaborador de 'Sálvame' aporta detalles de la relación de Makoke con Julio Iglesias.

Julio Iglesias y Makoke fueron novios durante dos años: Kiko Matamoros confirma la relación
Julio Iglesias y Makoke fueron novios durante dos años, según Kiko Matamoros/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin pelos en la lengua. Kiko Matamoros ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de Makoke, su relación sentimental con Julio Iglesias. El colaborador ha contado en el programa ‘Sálvame’ que su ya exmujer mantuvo hace años un noviazgo de larga duración con el popular cantante, un tema desconocido por muchos y que ahora vuelve a poner a la concursante de ‘GH VIP’ en la picota mediática. «Julio estuvo enamoradísimo de Makoke y ella de él, aunque es cierto que Iglesias estaba loco por ella», asentía Kiko, que añadía: «esa relación la ha marcado mucho. Él tiene mucha fuerza y para ella era la primera vez que se enfrentaba a un noviazgo así».

Según ha relatado el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’, lo de su exmujer con el divo español no fue un simple ‘tonteo’, ya que ambos convivieron durante un tiempo: «vivieron en Miami y estuvieron alrededor de dos años juntos. En ese tiempo ni sus padres lo sabían, ya que para ella era muy difícil contarles que siendo tan joven -unos veinte años- estuviera con un hombre con más de cuarenta años». Kiko Matamoros dice que su ex conoció a Julio Iglesias en el año 1993, momento en el que una jovencísima Makoke coincidió al artista durante una gira de conciertos que patrocinaba una conocida marca de gres catalán. «Su noviazgo fue justo antes de que Julio comenzara con su mujer actual, Miranda. Ella ya no estaba con Tudela», asentía el polemista, que continuaba revelando más detalles de esta sorprendente relación: «llegó a conocer a todos sus hijos, ella era su pareja oficial en aquel momento e incluso le dijo si quería casarse con él».

Kiko Matamoros

Según Kiko Matamoros, Makoke estuvo con Julio Iglesia durante dos años/ Gtres

La razón por la que Makoke rompió con Julio Iglesias

Pese a que, según Kiko Matamoros, el intérprete de ‘Soy un truhán, soy un señor’ tenía plantes de boda con la por entonces modelo, ella decidió poner fin a esta relación. «Makoke decidió dejarlo. Se vio con veintipocos años encerrada en una mansión, que al final es como una cárcel de oro, y no quiso continuar. Además Julio Iglesias es un tipo muy disciplinado con un comportamiento casi espartano», asiente el comentarista. Lo que también ha destacado Matamoros es que la obsesión del artista por Makoke fue tal, que incluso intentó contactar con ella cuando él ya había comenzado su relación con la que hoy es su exmujer. «En una ocasión la llamó. Estaba en España y la invitó a un concierto. Le dije que si iba, yo salía por la puerta porque sabía que después del concierto iba a haber más concierto», afirma el tertuliano, que con sus palabras ha dejado al descubierto la historia de amor que Makoke tuvo con una de las estrellas más importante de la música hispana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias