El momento más esperado

Makoke y Darek se dan su primer beso en la casa de GH VIP6

La pareja ha mostrado mucha complicidad en la prueba semanal.

GH VIP6
Makoke y Darek se funden en un apasionado beso/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los momentos más esperados de esta edición de GH VIP6. Makoke y Darek se han dado su primer beso en la casa más famosa de la televisión. Desde el comienzo del reality  fueron muchas las voces que pronosticaban una posible relación entre la exmujer de Kiko Matamoros y el fuera novio de Ana Obregón, un idilio que no termina de arrancar pero que ya cuenta con un beso.


La escena se ha desarrollando de la siguiente manera: Darek acercó su cara a Makoke, que con mirada receptiva mira a los ojos del polaco para inmediatamente unirse en un beso de amor. Un momento idílico que a pesar de las apariencias tiene como motivo la prueba semanal. El programa ha confeccionado una actividad en la que los concursantes deben interpretar una escena al más puro estilo de ‘culebrón’. Un juego en que les ha tocado interactuar juntos, algo que muchos seguidores del concurso deseaban desde hace semanas.

Pese a que todo se debe a una mera ficción, y a juzgar por sus miradas, entre ellos existe una conexión muy especial. Un vínculo que se refuerza día a día mediante distendidas conversaciones en la casa de GH VIP6 donde parecen conectar a la perfección. ¿Será este el comienzo de algo más? Tendremos que seguir esperando para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias