Protagonista en GH DÚO

La enfermedad de Maite Galdeano y su pensión de 1.100 € están en entredicho

La madre de Sofía Suescun visitó la casa de GH DÚO, donde concursa su hija, y se puso a bailar flamenco aún sin música

Maite Galdeano
Maite Galdeano, en GH DÚO / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Haya donde pise Maite Galdeano habrá noticia. Una máxima que no está escrita pero como si lo estuviera ya que la polifacética madre de Sofía Suescun siempre deja momentos televisivos para el recuerdo. El último ha sido su visita a la casa de GH DÚO para arropar a su hija, Sofía Suescun, que se encuentra a las puertas de la expulsión y en un momento anímico bastante bajo. También para limar asperezas con Alejandro Albalá, que ya sabemos quien ya se sabe que no es santo de su devoción, pero ese es otro tema. Lo mismo hizo Paz Guerra (madre del cántabro) con Sofía.

Maite es uno de los rostros de la televisión más queridos, pero no por ello está eximida de convertirse en objeto de críticas. Durante un momento de la noche se levantó a bailar una coreografía flamenca (aún sin música) y fue entonces cuando las redes sociales entraron en ebullición. Casi de manera instantánea, algunos recordaban que Maite Galdeano regresó a los platós en Sábado Deluxe -tras un largo periodo de ausencia- para desvelar que había conseguido por fin la invalidez a consecuencia de su fibromialgia: “Por fin hay jueces en los que confiar que me han dado la razón». Además, la consecuencia directa de ello es que le había quedado una pensión de 1.100 €.

Fue entonces cuando las suspicacias de algunos usuarios en redes empezaron a aflorar. ¿Cómo era posible que se moviese de esa manera y con esa soltura?, se preguntaban. La indignación crecía por momentos y cada vez fueron más los comentarios que la acusaban de estar  «estafando a los españoles».

De hecho, durante la estancia de Sofía en ‘Supervivientes’, Raquel (concursante de GH DÚO) acudió a un programa donde comentó que Maite Galdeano no defendía a su hija en los platós no porque estuviese enferma sino porque lo que quería era conseguir una indemnización por su enfermedad. Consiguió su objetivo, pero las sospechas y dudas en torno a su figura están más candentes que nunca tras su baile.

Lo último en Famosos

Últimas noticias