A su lado

Lydia Lozano, arropada por su madre en su momento más complicado

Lydia Lozano
Lydia Lozano durante su visita al hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos días la tensión se ha relajado un tanto en el plató de ‘Sálvame’, donde todos los colaboradores están preocupados por el marido de Lydia Lozano, Charly. Según publicó ‘Lecturas’, el arquitecto va a ser operado esta semana de una hernia discal lumbar, un procedimiento que se realiza con bastante frecuencia y que, sin embargo, también entraña riesgos.

View this post on Instagram

Mucho ánimo y cariño para @lydialozanoof 😙

A post shared by Sálvame (@salvameoficial) on

Mientras que sus compañeros siguen trabajando, Lydia se ha tomado unos días de descanso para estar al lado de su marido, que ya está ingresado. La pasada tarde la periodista se acercó al Hospital Ruber Juan Bravo para estar con él, y no lo hacía sola. Llegaba acompañada de su madre, que a pesar de tener que necesitar un bastón para andar, no quiso dejarla sola en uno de los momentos más complicados de su vida.

Lydia Lozano también compró prensa / Gtres

Desde que ingresó en el centro médico, Lydia apenas separa de su lado, y cuando lo hace es para salir a hacer algunas compras. En esta última ocasión se la vio llegar cargada con un par de bolsas, una de ellas de una tienda delicatessen especializada en productos gourmet. Pero no solo se preocupa de que su alimentación sea la mejor y es que también pasó por un quiosco de prensa para hacerse con algunos periódicos y revistas del día.

Sin bien ahora la prioridad es Charly, eso no significa que haya dejado de lado a otros miembros de su familia. Tan solo hay que ver lo bien trata a su madre, a quien cogió del brazo para ayudarla a bajar unas escaleras, para darse cuenta de que la periodista es una mujer cariñosa que se preocupa mucho por sus seres más queridos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias