ARREMETE

EXCLUSIVA: Lydia Lozano contesta a la demoledora entrevista de Terelu Campos

Lydia Lozano
Lydia Lozano en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estoy harta de saludar a Terelu y que no me salude”. Estas son las palabras de Lydia Lozano tras la contundente y arrolladora entrevista que Terelu Campos ha concedido a la revista Lecturas.  Look se ha puesto en contacto con la periodista para conocer su respuesta tras las declaraciones de la malagueña sobre ella en el medio impreso.

Una vez más, la primogénita de María Teresa Campos impacta con un titular sobre ‘Sálvame’, sin embargo, programa de La Fábrica de la Tele no ha sido el único objeto de sus críticas. Terelu ha aprovechado la ocasión para reprender la falta de afecto de quienes eran sus compañeros de programa. Un curioso movimiento que la malagueña ha llevado a cabo consciente de su repercusión.

Terelu Campos

Terelu Campos y Alejandra Rubio en una imagen de archivo/Gtres

De Lydia Lozano no he recibido ningún mensaje para saber cómo estoy. Me ha extrañado. Hemos sido compañeras codo con codo”. Unas palabras de Terelu hacia Lydia que causan verdadero desconcierto en la tertuliana. Lozano no entiende por qué Terelu vuelve a hablar sobre el programa de Telecinco, cuando intuye que la vida le sonríe desde hace siete meses, momento en el que decidió por voluntad propia abandonar el espacio del grupo Mediaset. “Veo a Terelu en televisión y en las portadas, intuyo que le va fenomenal. No tengo por qué llamarla”, apunta la periodista sobre esta cuestión.

Decepcionada con gran parte de los colaboradores del programa vespertino, Terelu habla con cierto cariño de Mila Ximénez, una de las personas que más le ha quebrado la cabeza. Cuestión que Lydia arrebate: “Terelu a mí me importa, pero alucino que eche de menos a Mila cuando ha pasado muy malas tardes con ella porque cuando estábamos codo con codo, yo lo sabía”.

Además, Lydia aprovecha la ocasión para lanzar un mensaje a su excompañera: “He sido muy buena compañera y le deseo lo mejor. Además, ahora su hija va a empezar a trabajar en este mundo. Terelu no quiere, pero su hija dejó claro que sí”.

Terelu Campos

Terelu Campos y Mila Ximénez en una imagen de archivo/Gtres

La cruenta guerra entre los colaboradores de ‘Sálvame’ y la familia Campos no ha hecho más que empezar. ¿Quién moverá ficha ahora?

Lo último en Famosos

Últimas noticias