haciendo una prueba en 'sálvame'

La aparatosa caída en directo de Lydia Lozano por la que ha acabado en el hospital

Lydia Lozano
Lydia Lozano en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie esperaba que la tarde de ‘Sálvame diario’ empezara así. Aunque trataban de emular la prueba que este jueves provocó tantas carcajadas en GH VIP, finalmente no ha sido posible. Tanto es así que Lydia Lozano ha sufrido una aparatosa caída mientras trataba de disputar una carrera de gusanos reptando por el suelo con Alonso Caparrós y Gustavo González.

Ha sido su grito el que ha puesto en sobreaviso al equipo, pues se quejaba del dolor de una costilla hasta tal punto que ha tenido que atenderle el servicio médico. Se agarraba con fuerza al mismo tiempo que sus compañeros en plató se lamentaban, tal y como se puede deducir de las palabras de Belén Esteban: «siempre que hacemos estas cosas, acabamos mal».

Lydia Lozano

Lydia Lozano ha sufrido una gran caída /Mediaset

Sin saber todavía demasiados detalles de las consecuencias que ha tenido esta caída para ella, lo que sí se se sabe es que ha sufrido una fisura de costilla. Así lo ha revelado el propio Kiko Hernández, quien se encontraba presentando este viernes.

Lydia Lozano

Lydia Lozano ha sufrido un aparatoso accidente /Mediaset

El mismo que ha desvelado que iba a ser trasladada al hospital para comprobar exactamente qué había sucedido. Aunque en el espacio han tratado de restar importancia a lo sucedido, lo cierto es que hace tres años Lydia Lozano sufrió tres fracturas de costilla, razón por la que todo podría complicarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias