El retorno del divo

Luis Miguel arrasa: el ‘sol de México’ consigue convertirse de nuevo en el hombre del momento

Tras varios años de parón, Luis Miguel ha vuelto más fuerte que nunca

Éxito discográfico y entradas agotadas en sus conciertos

Luis Miguel
Luis Miguel ha vuelto más fuerte que nunca | Repasa la galería de sus mejores momentos en España / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Luis Miguel se ha convertido en uno de los hombres del año. El éxito que ha cosechado su serie biográfica producida por Netflix ha sido uno de los motores, que no el único, por los que ha vuelto a la primera plana, una popularidad con la que ha recuperado el brillo de antaño.

Si bien es cierto que la fama ha acompañado a Luis Miguel desde que era un niño, en los últimos años el ‘sol de México’ ha estado bastante retirado del foco mediático. Supuestas enfermedades y conflictos familiares han ocupado las portadas de los medios durante su ausencia, unos asuntos que jamás han sido confirmados dado el hermetismo que siempre acompaña al artista. Talento y misterio son dos ingredientes que hacen muy atractiva su figura, y es que la vida personal del divo interesa tanto o más que su impecable presencia sobre los escenarios.

Luis Miguel

El divo de México durante su último concierto en Marbella/ Gtres

Muchos apuntaron a que la carrera de Luis Miguel estaba en su ocaso, una idea que ahora se disipa por completo. Su último lanzamiento discográfico ‘México por siempre’-publicado en noviembre de 2017- ha conseguido alcanzar los primeros puestos en la lista Billboard tanto en México como en la categoría general de artistas latinos, fortuna que también ha repetido en España donde se colocó en el top 6 de Promusicae (Productores de Música en España). A este triunfo se le suma una gran gira de conciertos con la que está arrasando en medio mundo. Si a principios del mes pasado el cantante triunfaba en sus ocho citas con el público de nuestro país: dos en Madrid que se unían a sus shows en Sevilla, Murcia, Valencia, Barcelona, Marbella y Girona. Ahora se dispone a seguir arrasando en el continente Americano. Luis Miguel tiene cerradas 43 fechas repartidas entre México, California, Texas y Nevada de las cuales 21 han colgado el cartel de ‘completo’. El 4 de diciembre será el último concierto del artista en 2018, que se despedirá de este año en la ciudad mexicana de Morelia.

Luis Miguel está imparable y su público ansía verlo de nuevo, razón por la que el artista seguramente ampliará su gira de conciertos en 2019. Una vida repleta de gloria sobre los escenarios que continúa siendo todo un enigma en el ámbito personal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias