En redes

Lucía Rivera ya no esconde su amor incondicional por Marc Márquez

Unos meses después de salir a la luz su romance y de estar jugando al despiste, Lucía Rivera y el campeón del mundo de Motociclismo ya se besan públicamente. Esta es su primera foto juntos

Lucía Rivera
Lucía Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Rivera se muere de amor por Marc Márquez y no está dispuesto a esconderlo más. Tras meses jugando al despiste, la modelo ha decidido publicar en las redes sociales su primera imagen junto al piloto. A través de una storie en Instagram, la hija de Cayetano Rivera ha oficializado su romance, que ya era un secreto a voces.

Lucía Rivera, besando a Marc Márquez en el ‘pit lane’ de Montmeló / Instagram

Este pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo y allí estaba Lucía Rivera, apoyando incondicionalmente a su chico. La magnífica victoria lograda por el de Cervera desató el frenesí de la joven, que no dudó en colgar esta imagen en la que agarra de la cabeza a su chico para felicitarle con un beso. «Felicidades al mejor. sigue haciendo tan feliz a los tuyos», escribió Rivera en la imagen.

Una imagen que llega poco después de que Marc Márquez tampoco escondiera el gran momento que vive junto a Lucía Rivera: «Sí, tengo novia y debo de estar enamorado porque estoy muy feliz», dijo en una entrevista a la revista ‘XL Semanal’. Eso sí, el campeón mundial de motociclismo evitó pronunciar el nombre de la mujer que ha conseguido enamorarle y junto a quien tiene un proyecto de futuro muy ilusionante.

View this post on Instagram

Post-shooting

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

La asturiana también habló de su chico en las páginas de la revista ‘Hola’: «Es una persona muy normal, que es lo que busco. Ambos nos criamos en un ambiente normal, y cuando lo sigues siendo a nuestra edad pues las cosas fluyen y te das cuenta de que funciona, porque yo solo pido una persona normal a mi lado, y Marc lo es».   | [LEER MÁS: Rosalía, el fichaje frustrado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias