¿Fin de un romance?

Rumores de crisis entre Lucía Rivera y Marc Márquez

Mientras la modelo se encuentra disfrutando de una escapada a México, se ha dado a conocer que ella podría haber puesto punto final a su relación con el piloto

Lucía Rivera
Marc Márquez y Lucía Rivera el pasado mes de octubre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Rivera y Marc Márquez han decido poner punto final a su relación de más de un año. Según ha revelado ‘El País’, la modelo y el piloto decidieron terminar su noviazgo este fin de semana. Pero de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Una actitud que no sorprende, ya que llevaron su romance con absoluta discreción.

Lucía Rivera

Lucía Rivera y Marc Márquez caminando por las calles de Madrid / Gtres

Fue en febrero de 2019 cuando la revista ‘¡Hola!’ publicó las primeras fotos de Lucía Rivera y Marc Márquez, paseando por las calles de Barcelona. Sin embargo, no fue hasta el mes de noviembre cuando protagonizaron su primer posado como pareja, en la gala de la Federación Internacional de Motociclismo tras la final del campeonato en Valencia. A partir de allí, comenzaron a compartir en sus stories de Instagram -eso sí, no de forma habitual-algunas fotos de sus momentos más románticos. El pasado 20 de enero, de hecho, la hija de Blanca Romero colgó en el perfil su primera foto con el piloto. Una imagen que, hoy, sigue formando parte de su muro. ¿La eliminará en los próximos días o preferirá dejarla como un recuerdo más? Mientras esto sucede, podemos seguir disfrutando de sus instantáneas en un destino de ensueño.

View this post on Instagram

Recovering.. ☀️❤️

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Y es que, la noticia de la ruptura entre Lucía Rivera y Marc Márquez se ha dado a conocer justo cuando la modelo se encuentra de vacaciones con Blanca Romero. En los últimos días, madre e hija han compartido en sus respectivos perfiles y stories de Instgram, algunas instantáneas de su viaje a las playas más paradisíacas de México tras pasar unos días en Nueva York. «Creo que me quedo por la selva y no vuelvo», escribió la joven modelo en una de sus últimas instantáneas en la que presumía de cuerpazo.

Lucía Rivera

Blanca Romero siempre ha sido el principal apoyo de su hija. En esta imagen posan en el photocall de un evento de Centro Único / Gtres

Blanca Romero siempre ha sido el principal apoyo de su hija. Por lo que, en estos momentos no solo estaría disfrutando junto a ella de una maravillosa escapada, sino también ayudándola a superar este amargo momento. Hace unas semanas, en conversaciones con la prensa, la asturiana dejó claro que estaba encantada con el romance entre Lucía Rivera y Mar Márquez. «Pues es una monada de niño, me encanta», expresó entonces la también actriz. ¿Seguirá pensando lo mismo?

Lo último en Famosos

Últimas noticias