El amor sigue en el aire

Ya es tradición: así celebra Lucía Rivera el triunfo de Marc Márquez

La modelo se ha convertido en el mejor apoyo del motociclista.

Lucía Rivera
Lucía Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unas pocas semanas conocimos la relación amorosa entre Marc Márquez y Lucía Rivera. Los jóvenes han sido vistos en varias ocasiones paseando su amor en plena calle, instantáneas que han sido el paso definitivo para que el noviazgo se de por confirmado. Este domingo el piloto triunfó en el circuito de Moto GP de Jérez, un motivo de alegría que también quiso festejar su chica. Coherente con su estilo discreto y a la par desenfadado, la modelo publicó en su perfil de Instagram un storie en el que felicitó al catalán. Un fondo negro y un corazón rojo fue la manera en la que la hija de Cayetano Rivera dio la enhorabuena al campeón, algo que seguramente le haya gustado mucho.

Lucía Rivera

Lucía Rivera felicitó a su chico a través de las redes sociales/ Instagram

La modelo, que ha sido relacionada en los últimos años con personajes mediáticos como Willy Bárcenas o el torero Gonzalo Caballero, parece estar viviendo un ‘cuento de hadas’ con Marc Márquez. Pese a llevar a cabo una vida muy convulsa marcada por los viajes, la joven ha encontrado el amor en los brazos de uno de los pilotos de motociclismo más brillantes del momento.

Jóvenes, guapos y ambos con una carrera profesional muy prometedora, conforman un tandem que tiene todos los visos para prosperar. Una relación que en las últimas semanas se ha convertido en una de las más atractivas del panorama social de nuestro país.  [LEER MÁS: El entrenador de las famosas se ‘moja’ y opina sobre el físico de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias