Redes sociales

Lucia Rivera avisa a todos los que la critican: “empezaré a tomar medidas legales”

Lucia Rivera avisa a todos los que la critican: “empezaré a tomar medidas legales”
Lucía Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para Lucia Rivera, al igual que para muchas otras influencers y modelos, las redes sociales son una herramienta imprescindible en la que compartir su trabajo. Una ventana al mundo por la que, de vez en cuando les llegan comentarios muy negativos de los que la joven modelo ya se ha cansado. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha decidido decir basta y ha ‘explotado’ en un comunicado en el que avisa a todos los que la acosan y critican sin fundamento que, a partir de ahora, va a tomar medidas legales contra ellos.

Este es el mensaje que Lucía Rivera ha colgado en sus Stories de Instagram / Instagram

Estoy cansada de insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso a mi hermano pequeño, que tiene 6 años…) simplemente por tener una relación que, por cierto, desde que empezó mi vida no ha cambiado nada”, empieza escribiendo Lucía que deja claro que “sigo siendo la misma” a pesar a ser la novia de Marc Márquez.

Si bien asume que la gente va a hablar de ella puesto que es un personaje público y está “expuesta,” a lo que no está dispuesta es a que inventen “chismes” y la tachen “a mí y a mi entorno de cosas que no somos”.

“Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, si no para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas falsas simplemente para acosarme con nombres ridículos”, sentencia Lucía, que también ha agradecido en el mensaje el apoyo y la confianza de sus fans. “Me quedo con los buenos que sois todos los que me apoyáis y hacéis críticas con sentido. Está claro que no soy perfecta porque soy una persona. Una cosa son críticas y otra acoso y ensañamiento. Y que me lo hagáis a mí, todavía, pero a mis seres queridos no. Vivan y dejen vivir”, pide. [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias