Semana de éxitos

Lourdes Montes da el salto a la tele (y no será con su marido, Francisco Rivera)

La diseñadora es jurado de 'La aguja flamenca', el nuevo programa de costura de Canal Sur y cuya presentadora es Esther Arroyo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Lourdes Montes sigue cumpliendo sueños. Tras llevar su firma Miabril al Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), la pasarela flamenca más importante de nuestro país, ha dado el salto a la televisión como jurado de ‘La aguja flamenca’, el nuevo programa de costura de Canal Sur y cuya presentadora es Esther Arroyo. Un cúmulo de éxitos que la diseñadora está viviendo con mucha ilusión. «Todo ha llegado de golpe. Pero bueno, el programa me parece que es muy ilusionante», comentaba este domingo durante la presentación de este nuevo proyecto. «Yo creo que va a gustar mucho… Estoy a la expectativa a ver qué tal se me da. Pero de entrada tengo muchas ganas y mucha ilusión», añadía.

Lourdes Montes

Lourdes Montes tras el desfile de Miabril en SIMOF / Gtres

Esta es la primera que vez Lourdes Montes se enfrenta a la televisión de una forma tan directa. Por ello, está a la expectativa de los resultados que pueda obtener tras este nuevo reto profesional. De lo que sí está segura es de que cualquier trabajo se puede afrontar mientras haya buena voluntad. «A ver qué tal se me da. Pero bueno, yo creo que con ganas y con ilusión se puede hacer todo», decía la diseñadora. Sin embargo, ya tiene algo de experiencia en la pantalla. En 2018, colaboró en el programa ‘Corazón’ de Anne Igartiburu, en una sección de belleza y estilo de vida donde compartía algunos de sus trucos y secretos.

Lourdes Montes

Lourdes Montes posa en el photocall de SIMOF / Gtres

Lourdes Montes no está sola en este nuevo proyecto. La diseñadora cuenta con el apoyo de su familia y sus seres queridos. En especial, con el de su marido, Francisco Rivera. Tras preguntarle si el torero está contento con esta nueva etapa profesional, ella respondió. «Sí, claro. Además siendo aquí en Canal Sur es más fácil que si fuera en Madrid o fuera de Sevilla. Claro que sí».

Lourdes Montes

Lourdes Montes posa junto a Francisco Rivera en el photocall de SIMOF / Gtres

Hace unos días, con motivo del debut de Lourdes Montes en la pasarela SIMOF, Fracisco Rivera demostraba lo feliz que se siente por el éxito que ha conseguido su mujer. El torero aseguraba que estaba «ilusionado» porque sabía lo mucho que ella había trabajado. «Los nervios, la ilusión y los sueños. Todo lo que han trabajado merece la pena estar aquí con ella y apoyarla», comentaba. Sin embargo, su orgullo va mucho más allá de su triunfo a nivel profesional. «Lourdes es una mujer excepcional», aseguraba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias