ARUSITYS PRIME

Lourdes Montes debuta en un plató de televisión entrevistada por Francisco Rivera

Han cogido el testigo de María Teresa Campos y Terelu, que estrenaron la sección del programa

Lourdes Montes durante su entrevista en Arusitys Prime / Antena 3
Lourdes Montes durante su entrevista en Arusitys Prime / Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace varias temporadas que Francisco Rivera ha demostrado manejarse a la perfección en los platós de televisión, de la mano de Susanna Griso en ‘Espejo Público’. Y ayer el diestro tuvo la oportunidad de acompañar a su mujer, Lourdes Montes, en la que fue su primera vez como entrevistada un programa de televisión en directo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en 'Arusitys Prime' / Antena 3

Francisco Rivera y Lourdes Montes en ‘Arusitys Prime’ / Antena 3

Fue en ‘Arusitys Prime’, en la misma sección que hace una semana estrenaban Terelu Campos y María Teresa, donde el torero y la diseñadora se sentaron cara a cara para ofrecer su entrevista más personal, ya que eran ellos mismos quienes se hacían las preguntas.

«Mi madre no quería conocer a Fran» fue, posiblemente, la declaración más inesperada de la andaluza, que no dudó en explicar las razones. «Me llevaba diez años, era torero, famoso, ligón separado y con trayectoria complicada», confesó la cuñada de Eva González ante la atenta mirada de su marido, que no podía evitar reírse al escuchar los detalles de una historia que quedó claro que él ya conocía. «No quiero conocer a ese señor, dijo, pero ahora es absolutamente mía», apuntaba el hijo mayor de Paquirri, que confirmó que ya contaba con el apoyo total y cariño de su suegra.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en ‘Arusitys Prime’ / Antena 3

Las preguntas iban en doble dirección, y la empresaria no dudó en preguntar a su marido cuál había sido para él el momento más complicado en su relación. Fracisco lo tuvo claro: «Dejar de torear fue un vacío. Me he dedicado toda la vida al toro, es una profesión muy exigente. Me llenaba a lo bestia, no ha sido fácil. Tuve un momento muy complicado porque me cerré, los que me han llevado a la realidad son Lourdes y los niños. Ella es pura serenidad».

Lo último en Famosos

Últimas noticias