Instagram

Lourdes Montes y su espectacular foto en bikini con la que dice adiós al verano

Lourdes Montes da por finalizadas sus vacaciones de verano y cuelga el bikini con un espectacular posado que no te vas a querer perder

Lourdes Montes francisco rivera
Lourdes Montes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía no ha finalizado el verano de manera oficial pero ya hay quien con la llegada de septiembre empieza a cambiar el chip para acostumbrarse al otoño. Lourdes Montes es una de las que ya ha guardado la ropa de baño y ha puesto el punto y final a sus vacaciones. Para anunciar sus intenciones ha publicado una imagen en Instagram que ha causado furor y que te mostramos a continuación.

View this post on Instagram

Hasta el año que viene…. Bienvenido Septiembre…

A post shared by lourdes montes (@lmontesoficial) on

«Hasta el año que viene…. Bienvenido Septiembre…», escribe la diseñadora como si se estuviera dirigiendo al bikini, su complemento inseparable durante este verano. Lourdes presume de una figura espectacular tan solo ocho meses después de dar a luz y algunos seres queridos como Eva González se han encargado de recordárselo mediante comentarios: «Sin cuerpo que va ella», comentó la presentadora.

Atrás queda un verano inolvidable en familia, el primero de su bebé recién nacido y el cuarto para su otra hija junto a Francisco Rivera. Todos al completo disfrutaron de unas vacaciones espectaculares en las playas de Cádiz. Después, este pasado fin de semana, tuvo lugar la tradicional corrida Goyesca, bajo la tutela del hijo de Paquirri. Una cita increíblemente especial para el torero.

A sus 35 años, Lourdes Montes puede presumir de ser protagonista de uno de los matrimonios más sólidos del papel cuché. A su faceta como madre y diseñadora se le suma una improvisada de ‘influencer’ ya que muchos de los looks que luce en Instagram sirven de inspiración para cientos de mujeres en nuestro país.

Lo último en Famosos

Últimas noticias