¡Felicidades!

Y el sexo del bebé de Lorena Gómez y René Ramos es…

Tras semanas de misterio, por fin se sabe el sexo del bebé que van a tener la cantante Lorena Gómez y René Ramos

Lorena Gómez y René Ramos
Lorena Gómez y René Ramos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cualquiera que siga a Lorena Gómez en las redes sociales se ha dado cuenta de que a la cantante le ha sentado muy bien el embarazo. Además de tener un brillo muy especial en la mirada, la catalana está más guapa y feliz que nunca y quizás por eso de un tiempo a esta parte ha comenzado ha compartir con sus fans algunos detalles de su vida privada. Si hace unas semanas la autora de ‘Bórrame el recuerdo’ subía a sus redes sociales la primera ecografía junto a un bonito texto: «no importa los pasos que des. Lo importante es que dejes huella mi peque!
¡Qué ganas tenemos de conocerte! 👣🍼🤰🏼.

Un mensaje de lo más bonito en el que Lorena se cuidó mucho de desvelar el sexo del bebé, algo que también hizo a finales de enero, cuando adelantaba que su novio «estaba muy ilusionado al conocer si iba a ser niño o niña». Ahora que ha pasado un tiempo prudencial, la pareja está lista y por fin Lorena acaba de desvelar en declaraciones a un medio si su hijo será niño o niña. «¡Efectivamente, es niño! Lo confirmo ya, ahora mismo, porque me estáis preguntando todos, todo el mundo me está preguntando por redes, bueno ya lo dije el otro día», han sido sus palabras, con las que confirmaba lo que ya era un secreto a voces.

Lorena Gómez, René Ramos

Lorena Gómez y René Ramos van a vivir este 2020 algo muy emocionante, la llegada de su hijo / Instagram

Hace unos días, Gómez compartió un post en Instagram en el que daba una gran pista al referirse a su retoño en masculino. «Nuestra primera escapada rural💙  Cada día más unida a ti, más fuerte y más completa. Te amamos pequeño gigante», puso junto a una fotografía en la que aparecía sujetándose la tripa rodeada de un entorno natural.

La elección de las palabras ‘pequeño gigante’ no es casualidad pues se trata del nombre de una de las canciones más bonitas de Lorena, que el pasado día de los enamorados compartía un vídeo en el que cantaba una de sus estrofas más bonitas. «‘Dime que serás mi PEQUEÑO GIGANTE, un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que encienda la verdad, dibuja un corazón de acero. Y sin miedo a volar, construyas tu castillo en un cielo de cristal, que nadie lo derrumbe, que tu fuerza pueda más. Y nunca escondas un te quiero’. Porque aunque no hay canción que pueda explicar con palabras todo lo que estoy viviendo, me encanta saber que algún día escucharás todas la que escribí para ti .
Te amo sin conocerte, mi pequeño 👼🏼 #pequeñogigante 💙».

Lo último en Famosos

Últimas noticias