Familia feliz

La primera salida de Lorena Gómez y René Ramos junto a su bebé

La cantante y el hermano de Sergio Ramos llevan a su hijo a una revisión pediátrica con todos los cuidados posibles dada la situación actual

Lorena Gómez, René Ramos
Lorena Gómez y René Ramos, en Sevilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lorena Gómez y René Ramos han sido vistos por primera vez en la calle desde que la cantante diera a la luz el pasado 2 de mayo. Hasta ahora les habíamos visto enseñar a su hijo en redes sociales, pero no salir con él a la calle. La pareja ha acudido junta a una revisión pediátrica del pequeño. Equipados con mascarillas y guantes para prevenir contagios, han acudido a una clínica. Lorena llevaba a su hijo en brazos, completamente tapado para resguardarle de cualquier peligro. Una vez finalizada la evaluación médica, se han marchado a su domicilio.

René y Lorena están pasando el confinamiento en Sevilla, ciudad natal del padre y donde también trajo al niño hace tres semanas. Se trata del primer hijo para la cantante catalana y el segundo para el empresario andaluz, que tuvo a su primera hija hace ya doce años. Lorena se encuentra ya muy recuperada y René se deshace en atenciones con ella. De hecho, colgó un vídeo mirando a su bebé en el que se le caía la baba y que no ha dudado en comentar hasta su propio hermano. Sergio Ramos presumía de sobrino: «Oleee mi shobrinooooo..!! ❤️⭐️💪🏻 Love uuuu..!!🙌». 

Ver esta publicación en Instagram

Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero. ❤ @lorenagomez_ & #René 🎶 @npastorioficial @chabolioficial

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el

La pareja, que comenzó su relación a finales de 2018, parece que se encuentra en uno de sus mejores momentos con la llegada del recién nacido. Una alegría que, sin duda, estará llenando a la familia Ramos Gómez de ilusión. El hecho de estar todavía en Estado de alarma ha hecho que ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio puedan conocer al nuevo miembro del clan. Sevilla está en fase 1 y Madrid en 0, pero en ninguno de los dos casos se permite el desplazamiento a otros territorios fuera de la comunidad autónoma de residencia. Para eso habrá que esperar hasta la fase 3, dentro de unas cuantas semanas.

Durante estos 18 primeros días de vida del pequeño, sus padres nos han enseñado algunos de los mejores momentos que están viviendo en familia. Las primeras lactancias, la evolución física de Lorena Gómez tras dar a luz y otras instantáneas que bien merece la pena ver. El pequeño René les ha llenado de felicidad por completo y ha cambiado por completo el ánimo de la familia en una etapa tan complicada como la que atraviesa nuestro país.

Lo último en Famosos

Últimas noticias