¡Enhorabuena!

Lorena Gómez y René Ramos, padres de su primer hijo

La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que ha venido al mundo en Sevilla y que lleva el nombre de su padre.

Lorena Gómez y René Ramos
Lorena Gómez y René Ramos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Todo muy bonito, muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos», escribía Lorena Gómez en su Instagram el pasado jueves, sin saber que apenas dos días después daría la bienvenida a su hijo y comenzaría a disfrutar de una de las etapas más bonitas de su vida. Este sábado la cantante y su pareja, René Ramos, se han convertido en papás de su primer hijo en común.

«René Ramos Gómez. 3.440kg 11.40 am. El amor de nuestras vidas, ¡lo más grande del universo! Gracias VIDA. ¡Te amo más que nunca @reneramosoficial!», ha escrito la artista en su red social, en la que además ha compartido la fotografía del peso del pequeño, que ha nacido en Sevilla.

«Con fuerza, con optimismo, con ilusión. Imagínate ese momento único de tenerlo en tus brazos y poderlo besar, abrazar, oler, acariciar… Esa personita tan pequeña va a ser la mejor medicina para todos. Para ti, para tu pareja, para tu familia e incluso para el equipo médico que estará contigo y te cuidará esos días. Los bebés son esperanza, vida… ¡un milagro!», escribía hace unos días, demostrando que aunque la situación no es la mejor, no ha perdido la ilusión ni un ápice de su optimismo.

Lorena Gómez

Lorena Gómez y René Ramos han vivido este 2 de mayo uno de los días más felices de sus vidas con el nacimiento de su primer hijo en común, un bebé al que han llamado igual que al papá / Gtres

Desde que anunció que estaba esperando a su primer hijo, Lorena Gómez comenzó a compartir muchos de los momentos de su embarazo, haciendo así partícipes a sus seguidores. «Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte! Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor. Eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño 👼🏼💙», le escribía a su hijo hace apenas unos días.

Mientras que la cantante catalana se ha deshecho con su bebé en más de una ocasión, el hermano de Sergio Ramos ha optado por llevar esta paternidad, la segunda para él, de una manera mucho más discreta. Eso sí, eso no significa que se haya olvidado de su chica a quien hace unos días le dedicaba unas bonitas palabras por su 34 cumpleaños: «Cariño, sobran las palabras y valen los hechos: El hecho de estar juntos en las buenas y en las malas. El hecho de esperar el nacimiento de nuestro bebé. Felices 34 🎂 en estas circunstancias Te amo @lorenagomez_ #rl2o ❤️».

Lo último en Famosos

Últimas noticias