Ha quedado en un susto

Lolita Flores, trasladada en ambulancia al hospital

La actriz que se encontraba en medio de una función tuvo que abandonarla por encontrarse indispuesta. Finalmente fue suspendida y la hija de Lola Flores ha aclarado qué le ha pasado.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Susto el que se ha llevado Lolita Flores el pasado sábado por la tarde. Minutos antes de salir a actuar en la obra ‘La fuerza del cariño’, que tuvo lugar en un teatro de Águilas, Murcia, la actriz comenzó a sentirse indispuesta. Pese a que intentó continuar con normalidad tuvo que suspender la función que con tanto cariño hace siempre. La hija de Lola Flores llegó a salir al escenario, pero para avisar a un público completamente desconcertado de lo que estaba ocurriendo.»¿Hay algún médico en la sala?», llegó a preguntar.

El programa ‘Socialité’ ha podido hablar con ella para saber cómo se encuentra tras tener que ser trasladada en ambulancia a un hospital para ver qué es lo que pasaba. Debido al ajetreado ritmo de vida y al trabajo, la hermana de Rosario Flores tuvo un bajón causado por el agotamiento y el estrés. Las pruebas realizadas en el centro médico salieron perfectamente y ahora Lolita se recupera favorablemente, aunque tendrá que estar un tiempo algo más tranquila. La madre de Elena Furiase ha querido lanzar también un mensaje de tranquilidad:»Hay Lolita para rato».

Lolita Flores y Luis Mottola en la obra teatral 'La Fuerza del Cariño'./Gtres

Lolita Flores y Luis Mottola en la obra teatral ‘La Fuerza del Cariño’./Gtres

Lo acontecido ha causado tal preocupación que ha sido la propia actriz quien ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño, el trato que tuvo en el hospital y también, contar cómo se encuentra tras este pequeño susto que ha quedado en una simple anécdota. «Hago este vídeo porque quiero daros las gracias a todos aquellos que os habéis preocupado por mi estado de salud», ha comenzado diciendo desde una especie de camerino ataviada con unas gafas de sol.

Lolita Flores y Marta Guerras en la obra teatral 'La Fuerza del Cariño'./Gtres

Lolita Flores y Marta Guerras en la obra teatral ‘La Fuerza del Cariño’./Gtres

«Estoy bien. Estas cosas les pasa a los artistas cuando no paramos, cuando vamos de un lado para otro y hay mucho trabajo, gracias a dios. Los viajes revientan y una ya no tiene 20 años», explicaba con el humor que tanto le caracteriza. También ha lamentado tener que suspender la función y ha anunciado que estará un tiempo en casa descansando para coger fuerza y volver cuanto antes a los escenarios, lugar donde siempre es feliz. «Volveré a la batalla que soy una guerrera», ha terminado diciendo mientras lanzaba un beso al objetivo de la cámara.

Lo último en Famosos

Últimas noticias