Separados por un tiempo

Lolita Flores arranca un poco triste su aventura americana

Lolita Flores
Lolita Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras convertirse en abuela por primera vez gracias a su hija Elena Furiase, Lolita Flores está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Sin dejar el trabajo ni sus obligaciones, la cantante pasa todo el tiempo que puede al lado de su nieto, de quien se ha tenido que despedir por primera vez.

Aunque le encanta pasar las horas con el niño, la vida sigue y Lolita ha tenido que hacer las maletas para ir a encontrarse con su nueva aventura profesional: su regreso a los escenarios americanos. Dos conciertos que la van a llevar a Miami y a Santo Domingo y que, si bien le hacen mucha ilusión, también le han producido nostalgia y tristeza.

“Despidiéndome de mi familia y de mi niño”, escribe en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que aparece abrazada al niño. Tras leerlo, su amiga Bibiana Fernández ha sabido verle el lado más positivo a la separación y le ha escrito un bonito mensaje para infundirle ánimos: “¡Ay! Esos muslos, que ahora en unos días no verás, pero, ¿y la alegría de volver? ¡🤷‍♀️Eh! ¿Dónde la dejas? 💋💋💋💋”.

Decir adiós al pequeño puede parecer lo más difícil, pero en casa le esperaba otra ardua tarea: hacer el equipaje. En total, tres maletas llenas hasta arriba con ropa, zapatos, sandalias y todo lo necesario para triunfar sobre los escenarios y disfrutar del cálido clima de Miami y de la República Dominicana.

“Buenas noches, día de maletas varias. Mi periplo americano empieza el martes, cruzaré el charco y dejaré los malos rollos en el Caribe, en el mar. Mostraré mi #periploamericano, me voy con ganas, pero con el corazón un poquito encogido por dejar a la gente que quiero aquí. Allí tengo a @rosarioficial y eso aplacará mi necesidad, ella la cubrirá con su amor hacia a mí y el cariño que me tienen en Miami y en Santo Domingo. Os quiero”, ha escrito junto a una fotografía en la que se ve cómo estaba preparando las maletas.

Un texto un poco falto de alegría al que su buena amiga Mariola Orellana, que se va con ella, ha dado un punto de alegría: “Bueno, ¡yo también algo haré digo yo! 😉😘😘😘 Venga, que lo vamos a pasar bombaaaa 💪🏽💃🏼😘”.  [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias